Marketing Digital

BigCommerce lanza Multi-Storefront, la novedosa opción para gestionar múltiples marcas en una sola tienda

Multi-Storefront
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Con la nueva función Multi-Storefront, BigCommerce busca impulsar la estabilidad y el crecimiento para los comerciantes empresariales

BigCommerce es una de las plataformas líderes en comercio electrónico y recientemente anunció el lanzamiento de Multi-Storefront, una nueva opción que ofrece ayuda a los comerciantes empresariales a crear y administrar múltiples escaparates dentro de un único sistema.

En un comunicado difundido por la compañía, se indicó que BigCommerce Multi-Storefront se creó para administrar de manera eficiente múltiples sitios de tiendas en todas las regiones, segmentos y marcas desde dentro de una tienda BigCommerce.

“Multi-Storefront marca un hito significativo en la capacidad de nuestra plataforma para atender los casos de uso más complejos y se espera que sea la más transformadora de nuestras mejoras de productos empresariales”, aseguró el director ejecutivo de BigCommerce, Brent Bellm.

Ahora, los comerciantes pueden administrar sin problemas todos los aspectos de su negocio desde un tablero, brindando experiencias excepcionales para los clientes que generan lealtad a la marca.

“Esta nueva y poderosa capacidad brinda a los comerciantes la flexibilidad de hacer crecer su marca, segmento y alcance geográfico dentro del contexto escalable de una sola cuenta”, destacó el representante de la plataforma.

Multi-Storefront
BigCommerce es una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento

BigCommerce un aliado para comerciantes y consumidores

De manera concreta, se indicó que todos los escaparates pueden funcionar con el marco de tema de plantilla nativo de BigCommerce o con un front-end de terceros como Next.js, Bloomreach y WordPress

En tal sentido, el fabricante británico Bullit Group, compañía pionera los “móviles resistentes”, junto al fabricante y vendedor de teléfonos CAT y teléfonos Motorola Defy, recurrieron a Multi-Storefront para conectar varios escaparates únicos a una sola tienda con el fin de impulsar experiencias localizadas para sus compradores.

También te puede interesar: Plataformas de streaming podrían ofrecer versiones más baratas a cambio de publicidad

“Necesitábamos un sistema en el que no tuviéramos que alternar entre varias instancias diferentes para cambiar las cosas. BigCommerce era ese sistema”, indicó el director de comercio electrónico de Bullitt Group, Ryan Stapleton

Multi-Storefront permite a los comerciantes ofrecer experiencias de compra personalizadas a sus diferentes compradores al configurar escaparates únicos con dominios separados, diseño personalizado, correos electrónicos transaccionales y promocionales y precios personalizados con métodos de pago preferidos. 

Así, los comerciantes también pueden simplificar la administración a través de vistas holísticas para administrar clientes, productos, cumplimiento de pedidos y análisis de escaparate e información de datos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.