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Marketing Digital

Favo anuncia su plan de expansión en Lima

Favo
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Favo anuncia su plan para expandirse en los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Comas, de la ciudad de Lima

La compañía peruana especializada en la venta de productos de supermercado online a través de emprendedores locales, Favo, anunció un innovador plan de expansión para ofrecer sus servicios en nuevos distritos de la ciudad de Lima.

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En una información difundida por la empresa, se conoció que la firma ampliará sus servicios de e-commerce a los distritos de San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Comas.

Con este proyecto, la compañía busca atender la problemática de que en Lima no todos los consumidores cuentan con acceso a la compra y venta online de productos. Esto se debe a la cobertura en algunas zonas o por el desconocimiento de contar con un espacio virtual en una plataforma.

Cabe destacar que, Favo es una de las plataformas que da oportunidad a que emprendedores puedan tener su propia tienda virtual. Además, los compradores pueden recibir sus productos en 24 horas sin pagar delivery

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La plataforma da la oportunidad a que emprendedores puedan tener su propia tienda virtual

Favo, un e-commerce con miras de crecimiento

El comercio social online de Favor se basa en las redes de relación de sus emprendedores, quienes son la figura central de este innovador sistema de negocio.

La compañía define a sus emprendedores como el puente entre la empresa y el cliente final, por lo que asumen un rol imprescindible en la estrategia de negocios de un supermercado de comercio electrónico en América Latina.

La persona que decide emprender con Favo tiene su propia tienda virtual y vende a través de ella. Su remuneración puede llegar al 15 % del valor de venta, sin inversión inicial, lo cual genera un impacto social positivo. Además, los ingresos de los emprendedores de Favo pueden llegar a S/3, 000 al mes en una jornada de solo medio tiempo.

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“Es una parte de la población que se ha visto muy afectada por la crisis económica y cuando busca ingresos alternativos, a menudo se enfrenta a largas horas de trabajo y la necesidad de una inversión inicial más allá de su capacidad. Favo es una alternativa viable para ellos”, asegura el CEO y fundador de Favo, Alejandro Ponce.

Favo y su presencia en el mercado

“Favo fue creado para ser un negocio con impacto social. Hemos fortalecido las comunidades locales tanto en Perú como en Brasil, generando ingresos alternativos y democratizando la forma en que la gente compra en el supermercado”, comenta Alejandro Ponce.

“Todo esto es posible gracias a la tecnología y el modelo de Favo, que simplifica la cadena de suministro y conecta a los empresarios con sus clientes” destaca el fundador de la compañía.

Según el representante de la firma, el punto fundamental en el modelo Favo es que emprendedores y consumidores viven la misma realidad económica. Indica que, en su mayoría de clase C, quienes no tienen el mismo acceso al comercio online que las personas de clase A y B.

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    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.