banner shecommerce
Marketing Digital

HBO Max y Rappi se unen para ofrecer entretenimiento a sus usuarios

HBO Max
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Desde ahora, los nuevos usuarios de Prime Plus en Argentina tendrán incluido HBO Max para disfrutar del todo el contenido de la plataforma

La plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios, Rappi, y el servicio de streaming, HBO Max, realizaron una alianza comercial que busca impulsar el comercio electrónico de las compañías y aportar beneficios a sus usuarios.

banner shecommerce

En este sentido, Rappi y HBO Max anunciaron que los nuevos miembros de Prime Plus en Argentina tendrán incluido HBO Max, y desde ya pueden disfrutar de las series, películas, documentales y demás contenidos disponibles en la plataforma streaming.

En un comunicado firmado por ambas compañías se conoció que esta nueva alianza permite a los usuarios acceder al plan estándar del servicio de entretenimiento de HBO. Este paquete ofrece:

  • 3 usuarios conectados en simultáneo.
  • 5 perfiles personalizados.
  • Descargas de contenido y video en alta definición.
  • Descarga de algunos títulos en 4K.
  • Descarga en todos los dispositivos compatibles.

Además, se conoció que los usuarios del plan de Prime Plus de Rappi podrán acceder a su contenido favorito de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network, la colección de producciones originales disponibles en HBO Max y mucho más.

HBO Max
Los usuarios de Rappi podrán disfrutar del servicio de HBO Max

Rappi y HBO Max impulsan el entretenimiento

“Desde que anunciamos nuestra llegada a América Latina hace algunos meses, nuestro objetivo principal ha sido que cada vez más personas disfruten de la experiencia y contenidos que ofrece HBO Max”, aseguró la vicepresidente de Alianzas en HBO Max, Ana Julia Ghirello.

“Alianzas como la que estamos cerrando con Rappi, sumado a la calidad de nuestra oferta con un catálogo de primera con grandes producciones internacionales y locales pensada para todos que nos permiten seguir ganando la preferencia de nuestros usuarios en toda la región”, destacó Ghirello.

Por su parte, el Head de Rappi Prime, Philipp Gutheim, también habló sobre la nueva unión entre ambas firmas.

“En los últimos meses, hemos recopilado muchas opiniones de nuestros usuarios más fieles y uno de los principales puntos que hemos aprendido fue la oportunidad de ofrecer un plan de Prime que proporcione un trato preferencial y ofrezca beneficios adicionales, dependiendo de la ubicación de los usuarios, además de nuestras exitosas ofertas de entrega gratuita”, comentó.

“Fue entonces cuando decidimos crear una experiencia premium no solo dentro de nuestro servicio principal de entrega de restaurantes y comestibles, sino en todo nuestro ecosistema de socios. Estamos encantados de contar con un socio como HBO Max, cuya marca y plataforma de alta calidad está alineada con el nivel de calidad del servicio que queremos ofrecer a nuestros usuarios premium”, resaltó Gutheim.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.