banner shecommerce
Marketing Digital

Instagram aumentará la carga de anuncios publicitarios

Instagram
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La gigante tecnológica Meta anunció una serie de actualizaciones de productos, con los que aumentarán la carga de anuncios en Instagram, incluido el lanzamiento de dos nuevos espacios publicitarios, permitiendo publicar anuncios en la página de inicio de Explorar, en las fuentes de perfil y utilizar tecnología de IA mejorada.

banner shecommerce

Según lo informado por la compañía en su blog, se conoció que la firma está probando globalmente nuevas formas para que las empresas se anuncien con su formato de video corto Reels.

De esta manera, Meta indicó que estaban lanzando una prueba inicial de videos saltables de cuatro a 10 segundos que se reproducen después de que finaliza un Reel. Los carretes están destinados a repetirse, por lo que una vez que finaliza el anuncio, el video se repetirá.

Además, la compañía aseguró que estos anuncios “post-loop” se ejecutarán específicamente en Facebook al principio, pero el sistema puede transferirse fácilmente a Instagram si tiene éxito.

Instagram
También comenzará a probar anuncios que se ejecutarán horizontalmente en la parte inferior de Facebook Reels, que incluirán entre dos y 10 imágenes desplazables

Meta y sus nuevas funciones para Instagram

Con Instagram, Meta escribió que está aumentando la cantidad de anuncios en la pestaña Explorar, lo que haría que las publicaciones patrocinadas aparecieran dentro del mosaico de imágenes dentro de diferentes tendencias temáticas. Anteriormente, los anuncios solo aparecían en el feed Explorar.

El gigante de las redes sociales también mencionó que está probando anuncios en algunos feeds de usuarios prolíficos una vez que un usuario hace clic en una publicación en la página de perfil del usuario.

También te puede interesar: Instagram podría reemplazar botón de “Tienda” por el…

Asimismo, la compañía ha mejorado su IA para ofrecer anuncios de múltiples anunciantes. Ahora, cuando una persona interactúa con un anuncio, Instagram mostrará anuncios debajo que su aprendizaje automático cree que pueden ser de interés.

“Descubrimos que agregar anuncios contextuales de múltiples anunciantes a las campañas de anuncios de feed de Instagram existentes superó las campañas en ejecución para el resultado de Compra en comparación con aquellas que no incluyeron anuncios de múltiples anunciantes”, expresó Meta en su blog.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente: Adnews

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.