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KFC comenzará un plan piloto de delivery con el uso de drones en Australia

Uso de drones
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

KFC muestra su confianza en iniciar las entregas de pedidos a través del uso de drones algunos suburbios en Australia

Con la mirada puesta en la innovación y buscando ofrecer una increíble experiencia a sus clientes, la cadena de comida rápida KFC anunció que iniciará un programa piloto de entrega con el uso de drones en Australia.

En este sentido, la compañía destacó que de resultar exitoso este proyecto, el modelo de entrega con drones podría replicarse en todo el mundo.

Esta estrategia de delivery con drones es una realidad en varios países. Sin embargo, se destaca que su radio de entrega aún es de unos cuantos kilómetros a la redonda, lo que es muy llamativo para todas las grandes franquicias.

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En este sentido, KFC muestra su confianza en iniciar las entregas de pedidos a través del servicio con drones en Australia.

De esta manera, se conoció que KFC formó una alianza con la empresa de delivery australiana Wing, con la que brindará a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única, pues su afamado pollo frito llegará volando hasta la puerta de sus casas.

Uso de drones
KFC formó una alianza con la empresa de delivery australiana Wing para brindar una nueva experiencia a sus consumidores

KFC y su proyecto piloto de entregas con drones

Según lo anunciado por compañía de comida rápida, el proyecto comenzará con una prueba piloto Australia. En un comunicado, se detalló que el servicio estará disponible para los consumidores que residan en los suburbios de South East Queensland, incluyendo Kingston, Logan Central, Slacks Creek, Underwood y Woodridge, en el país austriaco.

“Sabes que el futuro realmente está aquí cuando puedes obtener Kentucky Fried Chicken fresco y caliente entregado por un dron con solo hacer clic”, aseguró la directora de marketing de KFC Australia, Kristi Woolrych.

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Asimismo, la compañía destacó que este proyecto innovador ofrecerá una experiencia distinta a los consumidores de la marca. Además, se busca formar parte de la era digital y utilizar las mejores herramientas tecnológicas, manteniendo la calidad y compromiso de KFC.

Por otro lado, la firma destacó que de ser un éxito con esta iniciativa, el modelo empezaría a replicarse por toda Australia y, progresivamente, en el resto del mundo.

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Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

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