banner shecommerce
Marketing Digital

Solo 1% de los suscriptores usó los videojuegos de Netflix

¿Los videojuegos de Netflix no son tan divertidos Solo el 1% de los suscriptores los ha jugado
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Netflix sigue desarrollando su cartera de juegos, pero menos del 1% de los abonados interactúan con estos juegos a diario. Según datos del grupo de seguimiento de aplicaciones de la CNBC, Apptopia, los juegos de Netflix tienen una media de 1,7 millones de usuarios al día, lo que supone una pequeña fracción de los 221 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo.

banner shecommerce

Juegos de Netflix

Juegos de Netflix

Apptopia descubrió que los juegos de Netflix se han descargado un total de 23,3 millones de veces desde que la empresa anunció su entrada en los juegos para móviles en noviembre de 2021. El streamer comenzó con solo cinco juegos y desde entonces ha ampliado su colección a más de dos docenas de títulos.

Entre los títulos se encuentran Exploding Kittens, un juego basado en el juego de cartas, el juego de League of Legends Hextech Mayhem y el juego de estrategia Into the Breach. Netflix también planea añadir un juego basado en su serie original The Queen’s Gambit.

Tambien te puede interesar: Netflix pierde casi un millón de suscriptores en el último trimestre

El gigante del streaming quiere duplicar el número de juegos disponibles para 50 personas a finales de 2022 y ha adquirido tres estudios de juegos independientes para lograr este objetivo. Informes anteriores muestran que las descargas de los juegos de la plataforma han aumentado lentamente durante el (casi) año que los juegos han estado disponibles.

En enero, Apptopia registró 8 millones de descargas de juegos, mientras que los datos de la empresa de análisis Sensor Tower mostraron que el número de descargas alcanzó los 13 millones en junio.

¿Cómo pueden los usuarios descargar los juegos de Netflix?

Mientras que los suscriptores de dispositivos Android pueden acceder a los juegos y descargarlos de forma gratuita desde la aplicación de Netflix o Google Play Store. Las normas de Apple exigen que Netflix dirija a los usuarios de dispositivos Apple a la App Store para realizar las descargas.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mercado Negro

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.