banner shecommerce
Marketing Digital

Marketing B2B: TikTok for Business crea una nueva campaña que agrega diversión

TikTok

Recientemente TikTok ha lanzado para Europa incorpórea del creador Luke Vernon, en él se observan diversas poses raras, como es el caso de estar “de pie”, un aderezo de pizza y un adorno de mesa, acciones previas a salir rodando por el suelo sonriendo.

banner shecommerce

Entretenimiento al marketing B2B

Se tratan de tres cortometrajes hechos por Gravity Road, los cuales son parte importante del nuevo enfoque que se están adentrando a socios de marca como Ovens, Ooni Pizza y Dermalogica Alemania, quienes añaden un entretenimiento especial al marketing B2B, esto al ser un listado de estadísticas interesantes en la parte de sonora.

Para Kate Mackenzie, quien es directora de marketing de TikTok, señala que  “Nuestra misión en TikTok es inspirar creatividad y traer alegría. ¿Qué mejor manera de hacer eso, y mostrar las mejores historias de éxito de la plataforma en su clase, que darle la vuelta al concepto tradicional de estudio de caso de cabeza parlante?”.

La Clave: Vídeos divertidos en TikTok

TikTok, "fue fabricado para ser adictivo" (y lo será aún más): el hombre  que se adentró en sus entrañas - BBC News Mundo

Por su parte, la directora creativa de Gravity Road, Sophie Cullinane, sostiene que: “Con estadísticas realmente impresionantes de la plataforma de entretenimiento más grande del planeta, sabíamos que necesitábamos vídeos divertidos para interrumpir el mar de formatos de vídeo de cabeza parlante. Así que decidimos subvertir los tropos B2B cansados con la irreverencia típica de TikTok, literalmente desmembrando nuestro Talking Head y eligiendo al hombre divertido favorito de TikTok, Luke Vernon”.

También te puede interesar: Tendencias de pagos digitales, según Mastercard

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.