banner shecommerce
Marketing Digital

Messi rompe record de “likes” en una publicación de Instagram

Un huevo colocado sobre un fondo blanco, era hasta el día de ayer la foto que contaba con la mayor cantidad de “likes” en la historia de Instagram, ya que llegó a alcanzar más de 56 millones de “me gustas”. Este dato ha sido destronado por alguien muy particular: Lionel Messi.

banner shecommerce

¿Qué publicación de Messi rompio el record en Instagram?

Luego de 4 días de haber terminado el mundial de Qatar 2022, el record claramente ha sido desplazado por un carrusel de imágenes publicadas por Lionel Messi en su cuenta de Instagram. El post del capital argentino tiene unas 10 fotografías relacionadas a la Copa Mundial de la FIFA. Por su parte, en su descripción ha colocado un mensaje que explica su emoción de haber obtenido un título que jamás había conseguido.

La publicación hasta el día de ayer llegaba a los 71.019.528 millones de “likes”. En su contenido, Messi se emocionó bastante, compartió lo complejo que fue llegar a ese momento, y expreso que todavía no creía lo que había sucedido horas antes en la final de Qatar 2022.

También te puede interesar: Guía de Negocios Fintech 2022-2023: Iniciativa de EY Perú y la Cancillería

El post del capitan de Argentina

Conoce el significado de la túnica que lució Lionel Messi al levantar la  Copa del Mundo

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. ¡Lo logramos! ¡Vamos Argentina carajo!. Nos estamos viendo muy pronto…”, señalo Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.