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Marketing Digital

Instagram agrega opción de promoción ‘Boost’ para Reels

Nueva función de Instagram permite cobrar productos a través de mensajes privados
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

A medida que continúa duplicando y triplicando los vídeos cortos, Instagram permitirá ahora a las marcas amplificar sus clips de Reels, a través de una nueva opción de promoción “Boost” integrada en el formato. Ahora habrá una nueva opción “Boost” en la barra de funciones inferior de los Reels elegibles, que te llevará a través del proceso de promoción rápida.

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Podría ser una buena manera de crear tendencias virales, aunque hay algunas condiciones que debes conocer antes de poner gasto pagado detrás de tus clips de Reels. En primer lugar, Instagram dice que los Boosted Reels podrán aparecer en el feed, en las Stories, en la pestaña Reels y en la página Explorar para ayudar a los nuevos clientes a encontrar tu marca.

Como ser elegible en Instagram

Como ser elegible en Instagram

Para ser elegible para el impulso, tus clips de Reels deben ser menores de 60 segundos y tener una relación de aspecto de 9:16. “Lo que significa que están filmados verticalmente y tienen un formato de pantalla completa”. Los Reels que utilicen propiedad intelectual de terceros -como música con derechos de autor, GIFs, pegatinas interactivas o filtros de cámara- no podrán ser potenciados.

Además, los Reels que han sido compartidos en Facebook tampoco son elegibles, lo que podría ser un punto clave en su proceso. “Puedes potenciar tus Reels encontrando el Reel en tu cuadrícula en el perfil y tocando “Boost Post”. Después de ejecutar tu anuncio, recuerda comprobar tus Insights para saber qué anuncios han aportado más engagement.”

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Puede ser una buena manera de conseguir que más personas participen en tu contenido de Reels, y como señala Instagram. Es el formato de contenido que más crece en la aplicación, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. Pero, en realidad, el éxito final de tus vídeos cortos vendrá determinado por el contenido real. Y por lo bien que entiendas lo que tu mercado objetivo quiere ver de tu marca, y participar en él.

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Fuente: Socialmediatoday

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    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.