banner shecommerce
Marketing Digital

PayNearMe integra PayPal y Venmo a su sistema para ejecutar pagos más fluidos

PayNearMe
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

PayNearMe destaca que la nueva función busca que los consumidores se sientan cada vez más cómodos y a gusto utilizando pagos móviles

La plataforma de pagos PayNearMe anunció un nuevo acuerdo en el que integrará a los servicios de PayPal y Venmo a sus opciones de pagos en Estados Unidos (EE.UU.), con la finalidad de permitir a los usuarios realizar o recibir pagos más fluidos.

banner shecommerce

En un comunicado difundido por los representantes de la compañía, se destaca que la nueva función busca que los consumidores se sientan cada vez más cómodos y a gusto utilizando pagos móviles para comprar bienes, productos o servicios, además de intercambiar dinero con familiares o amigos.

Con la integración de PayPal y Venmo, PayNearMe afirma que esta opción ayudará a las empresas a encontrarse con los clientes al permitir pagos con crédito, débito, ACH, Apple Pay, Google Pay, PayPal, Venmo o efectivo.

Este anuncio hecho por PayNearMe será beneficioso para usuarios PayPal y Venmo, quienes podrán efectuar transacciones entre las plataformas, además de que busca acercar la función de pago móvil de manera rápida y segura.

PayNearMe: Una función que beneficiará a los usuarios de las tres plataformas

En el comunicado compartido por la compañía, se resalta que PayPal, que cuenta con más de 400 millones de cuentas activas en su plataforma, está a punto de convertirse en uno de los métodos de pago más utilizados para transacciones no comerciales.

Además, un estudio que analizaba el pago de facturas realizado por PayNearMe sostiene que el 43% de los consumidores de Estados Unidos encuestados, aseguran que la comodidad de usar PayPal para pagar facturas es “importante” o “muy importante”.

PayNearMe
Este anuncio hecho por PayNearMe será beneficioso para usuarios PayPal y Venmo

Asimismo, el mismo estudio mostró que más de 1 de cada 4 consumidores (lo que representa el 27% de los encuestados) apuntan a Venmo como una “forma preferida de pagar sus facturas”. 

De esta manera, las integraciones de la plataforma de pagos con PayPal y Venmo “funcionan sin necesidad de aplicaciones o complementos de terceros”, asegura la compañía.

Todas las transacciones se guardan en un solo libro mayor con el objetivo de ayudar a garantizar que el proceso de conciliación sea fácil para las empresas que aceptan estas formas de pago.

También se resalta que los consumidores pueden incluso realizar un pago con su saldo existente de PayPal o Venmo, lo que hace que el proceso sea fácil, rápido y sencillo para aquellas personas que usan estas aplicaciones con frecuencia.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.