banner shecommerce
Marketing Digital

PayU y BigCommerce buscan impulsar el comercio electrónico de las pymes en India

PayU
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Las empresas pueden integrar directamente su tienda BigCommerce con PayU para ofrecer métodos de pago en línea

El proveedor de servicios de pago para comerciantes en línea, PayU, y la plataforma de comercio electrónico para marcas establecidas y de rápido crecimiento, BigCommerce, anunciaron su integración con el fin de impulsar la digitalización de las pymes (pequeñas y medianas empresas).

banner shecommerce

De esta manera, PayU ahora puede proporcionar una infraestructura y soluciones de pago a los comerciantes pequeños y medianos de BigCommerce en India. Así, las empresas pueden integrar directamente su tienda BigCommerce con PayU para ofrecer métodos de pago en línea específicos de la India, como UPI y otros.

“Si bien los comerciantes son muy sofisticados en sus propios negocios, a menudo necesitan apoyo para brindarles a sus clientes una experiencia de compras y pagos sin inconvenientes”, indicó el vicepresidente sénior de PayU India, Mohit Gopal.

“Esta integración brindará a los comerciantes SMB acceso a software y servicios de pago de alta calidad. PayU tiene la misión de digitalizar las PYMES y apoyar la entrada de BigCommerce en India nos acerca a lograrlo. Estamos emocionados de ver cómo esta integración permitirá el crecimiento comercial”, destacó Gopal.

Por su parte, el director comercial de BigCommerce, Russell Klein, también ofreció unas declaraciones sobre esta nueva integración. “Nuestra asociación con PayU ilustra aún más nuestro compromiso de brindar a los comerciantes acceso a tecnologías de alto calibre y proveedores de servicios disponibles en la industria”, comentó.

“PayU comparte nuestro deseo de ayudar a los comerciantes a vender más y crecer más rápido para maximizar el éxito, y esperamos trabajar juntos para apoyar a los clientes mutuamente”, puntualizó Klein.

PayU
Las compañías buscan fortalecer a las pymes en India

Funcionamiento de la integración de PayU con BigCommerce

Según la información presentada por ambas firmas, los comerciantes pueden integrar el complemento de PayU y comenzar a aceptar los beneficios de una infraestructura de pago digital, sin necesidad de conocimientos de codificación.

Con este nuevo acuerdo, se pone en evidencia una vez más la importancia que representa el comercio electrónico para grandes marcas, pero sobre todo para las pequeñas y grandes empresas que buscan la manera de mantenerse a flote tras la crisis causada por la pandemia del coronavirus.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

    Anímate y déjanos tu comentario