banner shecommerce
Marketing Digital

“Plaza de los Reyes”: El primer centro comercial gastronómico de Lima

Plaza de los Reyes
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Los inversionistas esperan que “Plaza de los Reyes” abra sus puertas a finales de 2022 con una amplia oferta gastronómica para los visitantes

Con la mirada puesta en la innovación y la intención de ofrecer los mejores servicios a los consumidores, un grupo de empresarios peruanos buscan presentar el primer centro comercial gastronómico, que llevará por título “Plaza de los Reyes”.

banner shecommerce

El establecimiento estará ubicado en el Centro de Lima, específicamente entre los cruces del jirón Cusco y Jirón Lampa. Además, el proyecto contará con una inversión estimada en unos 15 millones de dólares. 

La construcción de este novedoso centro comercial iniciará a finales de este año, por lo que sus administradores anunciaron la intención de planificar la apertura para finales de 2023.

Este establecimiento contará con diversos metrajes en los que se abrirán una amplia variedad de negocios gastronómicos, los cuales medirán de entre 6 a 12 m². El establecimiento contará con más de 230 locales comerciales para todos los amantes de la comida

Plaza de los Reyes
“Plaza de los Reyes” es el nombre de este próximo establecimiento gastronómico que contará con tres niveles

La gerente Comercial de Plaza de los Reyes, Dalma Yauri, habló sobre el precio que tendrán los locales comerciales. Con motivo al lanzamiento, la representante destacó que habrá un descuento de hasta el 40% en los precios de los establecimientos.

Además, Yauri detalló que el espacio más pequeño en el centro comercial gastronómico está valorizado en unos 54.000 dólares, y el de mayor dimensión tendrá un costo de 144.000 dólares. La Plaza de los Reyes también contará con otros espacios intermediarios con precios más bajos.

Plaza de los Reyes ofrecerá una amplia variedad gastronómica 

La intención de este nuevo centro comercial gastronómico es ofrecer una experiencia culinaria diferente a los consumidores, además de ser una oportunidad de comercial para los vendedores.

De esta manera, se conoció que el centro Plaza de los Reyes contará con tres niveles cuyos locales ofrecerán elaboraciones gastronómicas de platos de la costa, sierra y selva. También, habrá locales de comida rápida y de comida internacional como española, italiana, china, alemana, hindú, tailandesa, entre otras.

También te puede interesar: Grupo Ferrero se suma al comercio electrónico con “Ferrero Shop”

Asimismo, se conoció que, en este centro comercial dedicado a la gastronomía, los visitantes podrán encontrar puestos de comida casera y los llamados “huariques”, una oferta atractiva para los ejecutivos de la zona.

De acuerdo a la información compartida Dalma Yauri, destacó que, si bien están enfocados en impulsar este primer proyecto en el centro de Lima, anunció que los planes son expandir esta idea a otros lugares del interior del país.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.