banner shecommerce
Marketing Digital

Rappi llevará su servicio de pago electrónico “Paga con Rappi” a Perú

Paga con Rappi
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

“Paga con Rappi” está disponible en Colombia y México, será lanzada durante los próximos tres meses en Perú, Brasil y Chile

Con el paso de los días, la plataforma colombiana Rappi crece de manera importante en el mercado peruano. Ahora, la compañía anunció que ofrecerá a sus clientes un innovador servicio de pago electrónico para comercio electrónico en Perú, a través de “Paga con Rappi”.

banner shecommerce

Dejando de ser solo una aplicación de delivery, Rappi se adentra al negocio de los pagos electrónicos con la presentación de su nuevo procesador que utiliza datos de la app de la compañía, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

En este sentido, se indicó que “Paga con Rappi”, una función que está disponible en Colombia y México, será lanzada durante los próximos tres meses en Perú, Brasil y Chile.

Además, la compañía ofrece procesamiento de pagos electrónicos para comercio electrónico a través de una integración simple. Esta innovadora herramienta llega con la intención de convertirse en un gran competidor de gigantes como PayPal o Mercado Pago, cuyas transacciones crecieron hasta un 56 %, solo en 2021.

Rappi espera que los pagos electrónicos se desplacen a los POS o terminales de punto de venta. “Probablemente, va a morir el datáfono (terminal de punto de venta). Y muy probablemente lo van a reemplazar los celulares. El nuevo datáfono serán estos procesadores de pagos virtuales, como lo que hacemos en Paga con Rappi”, indicó la global head de Paga con Rappi, Lorena Sánchez.

Paga con Rappi
Esta innovadora herramienta llega con la intención de convertirse en un gran competidor de gigantes como PayPal o Mercado Pago

“Paga con Rappi”: Una herramienta innovadora de Rappi

Desde su lanzamiento al mercado, Rappi apostó por la innovación de sus servicios para ofrecer un mejor sistema a sus clientes. Actualmente, la compañía cuenta con productos como billetera electrónica y tarjeta de crédito o débito, contando además con su división RappiPay.

“Acá lo que se hace diferente es cómo este proceso, de cara al usuario cuando es un B2C, sirve para poder acelerar los check outs en e-commerce, para poder hacer más amigables los pagos de servicios”, destacó Sánchez.

También te puede interesar: Ransa anuncia la expansión de sus operaciones en Perú 

Ahora, se indica que el beneficio de “Paga con Rappi” se centra en la reutilización de la data que el usuario registra en la aplicación al hacer pedidos, como los datos de las tarjetas añadidas para hacer compras, y la emplea en diversos e-commerce.

“Lo que hacemos es que con esa información que ya tenemos guardada, la compartimos con el comercio y con eso procesamos las transacciones”, sostuvo Lorena Sánchez.

“El pedido que hacen en otra página web es puede llegar a su casa en la misma dirección que tienen dada de alta cuando compran en Rappi. Esto les ahorra un montón de tiempo porque ya no tienen que meter sus datos cada vez que van a comprar en línea”, explicó la representante de la compañía.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.