banner shecommerce
Marketing Digital

Real Plaza gana el premio Grand Prix por emotiva campaña navideña

Real Plaza
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Durante la más reciente celebración de los premios IDEAS, donde se reconoció a las mejores piezas y campañas publicitarias más destacadas a nivel local, el Grand Prix, el premio más importante, fue otorgado al spot “Payasos – El mejor regalo está dentro de ti”, elaborado por el centro comercial Real Plaza.

banner shecommerce

“Han sido años complicados para el país debido a la pandemia y, una fecha como Navidad, no ha sido ajena a ello. Entendimos que nuestro mensaje debía comunicar lecciones sobre el verdadero sentido de estar unidos, por ello, esta campaña busca transmitir un mensaje de reflexión y felicidad”, aseguró Sebastián Montero, director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

La compañía compartió un conmovedor material audiovisual para dar por iniciada la campaña navideña 2022. Sin embargo, el material tuvo una gran receptividad por parte del público, tanto que generó comentarios positivos en redes sociales.

“Entender que un regalo que salga del corazón, más allá de lo material, es lo más preciado y valorado por todos, por lo que el nombre del spot es ‘Payasos – El mejor regalo está dentro de ti’”, agregó Montero.

Real Plaza destacó en los Premios IDEAS

El Centro Comercial Real Plaza, de la mano de Fahrenheit DDB obtuvieron oro en las subcategorías Servicios – Retail y plata por Video Largo. Además, gracias a la campaña, la casa realizadora Señor Z logró plata en mejor fotografía y cinematografía, plata en mejor dirección de arte, oro en mejor producción audiovisual y oro en mejor dirección audiovisual.

Como en sus ediciones pasadas, los premios IDEAS contaron con jurados nacionales e internacionales, presidido por Joaquín Cubría, e integrado por Andrea Siquiera de FCB Chicago, Sophie Schonburg de Africa DDB, Andre Toledo de David NY, Gian Lanfranco de L&C NY y Pucho Mentasti, director de La Sagrada Familia.

También te puede interesar: Descuentos de 70% de Real Plaza en su ecommerce:…

“Recibimos el proyecto con mucha expectativa y la apertura de traer a la mesa historias inspiradoras de este tipo nos emocionó mucho desde el inicio. Lo interesante es que también es una fórmula que nos ha dejado explorar la marca antes, en el 2018, con ‘El Regalo Equivocado’, con el que también tuvimos la oportunidad en enfocarnos en un mensaje más humano, invitando a las familias a regalar tiempo”, dijo Manuel Vergara Alberti, director de Marcas de Fahrenheit DDB.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.