Diplomado Eco Oct 22
Marketing Digital

Securitec brinda acceso automático a comunicación omnicanal para las compañías en Perú

Securitec
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Securitec es una empresa peruana que cuenta con casi seis años de presencia en el mercado, con productos de Contact Center

Securitec es una empresa peruana que cuenta con casi seis años de presencia en el mercado, con productos de Contact Center. Desde 2021, la firma comenzó ofrecer soluciones onmicanales para todo tipo de empresa, además de ayudarles en su proceso de digitalización total.

La compañía ofrece una solución omnicanal llamada Ticker, que busca unificar e integrar canales más comunes y de mayor potencial en comunicación de las empresas, como un Software as a Service (SaaS), Facebook, Instagram y web chat.

“Creemos que la digitalización no debe ser un proceso engorroso ni mucho menos costoso, porque la tecnología está al alcance de todo. Por el contrario, debemos encontrar nuevos caminos, cortar los caminos, crear atajos y sobre todo pensar en las operaciones y cuál es su necesidad puntual”, aseguró el CMO & Co Fundador de Securitec, Frank Vásquez.

Doppler Bootcamp

El representante de Securitec señala que todos los planes de la compañía partes desde el “Free”, puesto que ofrecen planes sin costo, además brindar soporte continuo, destacando la importancia de la firma para adaptarse a los negocios que se unen a ella.

“Nosotros sacamos nuestros productos Pay-per-use, para que las empresas puedan pagar por lo que consumen y ellas deciden si continúan con nosotros o no. Eso es algo importante para nosotros, porque de esta manera fidelizamos al cliente con nuestras atenciones, con salidas además de nuevas características y un soporte continuo”, destaca Vásquez.

Ticker: La solución omnicanal de Securitec

Entre los diversos productos que ofrece Securitec, destaca Ticker, una solución como omnicanal en la nube. Se trata de un Software as a Service (SaaS) que busca potenciar la comunicación de las empresas por diversos canales. 

Entre sus objetivos se trata de mejorar la atención al cliente, de aumentar las ventas por medio de WhatsApp y también de las redes sociales como Messenger e Instagram.

“Con esta solución nosotros buscamos llegar no solo a la industria de Contact Center y sus diferentes operaciones, sino a cualquier tipo de empresa. De aquellas empresas que pueden contar con 2 o 3 usuarios, hasta aquellas que actualmente puedan tener más de 100 a 200 usuarios en línea”, asegura Frank Vásquez.

Securitec
Uno de los principales planes de Ticker es el Advance, que tiene un costo de 9.99 dólares por usuario, sin ningún costo de alta o implementación

Securitec y su proyección de crecimiento

De acuerdo a la información compartida el CMO y cofundador de Securitec, las proyecciones de crecimiento de la compañía, están divididas en objetivos muy claros durante cada trimestre del año.

“En el primer cuarto, esperamos llegar a 800 usuarios y en el segundo esperamos llegar y superar los 1.500 usuarios que equivaldrían a ingresos aproximados de 30.000 dólares mensuales. Para el tercer cuarto, llegaríamos a los 4.000 usuarios y, por último, esperamos superar a los 9.000 usuarios que harían un promedio mensual de 230.000 dólares mensuales en ingreso”, indicó Vásquez.

La compañía cuenta con una estrategia de marketing digital enfocada en todo Perú, por lo que Securitec estima que, para finales del año, Ticker estará posicionada con más fuerza en los principales mercados de Latinoamérica. Además, de Perú, la firma cuenta con clientes de México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Argentina y Chile.

Securitec: Innovación y casos de éxito

Los desarrolladores de Securitec se encuentran implementando la opción de voz para la atención al cliente y manejo de ventas. La compañía también está incorporando la opción de Catálogo a través de WhatsApp y las novedosas herramientas de esta app, y las integraciones nativas con diferentes CRM.

“Cada vez estamos fortaleciendo más las funciones de Ticker, para que sea un producto con más cualidades, sin que esto tampoco afecte al pago que hacen los clientes. Nosotros sumamos funcionalidades sin necesidad de que esto sea un costo adicional para ellos”, destaca el represéntate de la compañía.

Entre los casos de éxito, la compañía destaca el trabajo alcanzado con firmas como Kontigo, una de las billeteras digitales más reconocidas en Perú, además de Rimac seguros, centrada en todas las operaciones de marketing y diversas marcas más que se encuentran en su página web.

También te puede interesar: Uber registró mayor movimiento de usuarios durante el partido de la sección de Perú

“Sin duda, son marcas que pueden pagar costos con base en presupuestos importantes, pero la flexibilidad y sobre todo el acompañamiento en automatización y de integraciones en este puesto y en este sentido de potenciar los canales de comunicación, hace que sean muy atractivos para ayudarlos en sus operaciones”, añade Vásquez.

Crear una cuenta en Ticker no cuesta nada. Los interesados solo deben ingresar a Ticker.pe, comenzar a conocer la plataforma y generarse una cuenta sin necesidad de ningún costo ni asociar su tarjeta de crédito ni absolutamente de ningún pago.

Si deseas conocer mas acerca de Securitec y sus servicio como Ticker puedes revisar la entrevista que les hicimos

¿Te gustó este post?
DIPLO ECOMM OCT 2022

Conoce al autor

Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Anímate y déjanos tu comentario