Guía de proveedores 2023
Marketing Digital

Spot de Pepsi para Qatar 2022: Messi, Ronaldinho y Pogba los protagonistas

El mundial se acerca y Pepsi se encuentra preparado con su novedoso spot, el cual lleva por nombre ‘Nutmeg Royale’. A través de esta nueva campaña, el gigante de las bebidas carbonatadas quiere conectar con las masas deportivas con un material audiovisual de primera.

A partir de esta creación, los seguidores del fútbol podrán ver a uno de los mejores futbolistas del mundo Lionel Messi, esto en compañía de otras estrellas del deporte rey como Ronaldinho y Paul Pogba, quienes protagonizan uno de los encuentros más complejos hasta hoy.

Obra audiovisual creada por Pepsi

La temática del sport muestra una partida de fútbol de las estrellas frente a un grupo de futbolistas callejeros, esto bajo un estilo de grabación súper rápido, vibrante por la cantidad de trucos, cameos y el brillo que imprime Pepsi. En cuanto a la pieza, la compañía dispuso de una de las bandas sonoras con mayor reconocimiento en el fútbol, la cual es The Rockafeller Skank» de Fatboy Slim.

Nuvei_Estudio

En compañía de las estrellas del fútbol, se puede observar a grandes influencers como Kaljit Atwal y Luva de Pedreiro, quienes muestran sus técnicas correspondientes. Partiendo de su innovador eslogan de talla internacional “Thirsty For More’, Pepsi busca defender el legado de la ‘Generación sedienta’.

Considerando lo dicho por la marca, la generación presentada es un grupo de personas que se caracterizan por tener una mentalidad talentosa y con mucha curiosidad.

También te puede interesar: Conoce la importancia de los medios de pago alternativos

Mostrar al público el espíritu de Pepsi

Pepsi lanza comercial nostálgico, previo al Mundial de Qatar 2022

Ernest Desumbila, fue quien se encargó de diseñar la pieza, por lo que ‘Nutmeg Royale’ posee grandes referencias sobre la esencia del fútbol desde el comienzo hasta el final. A partir de la universalidad que identifica al deporte rey, Pepsi se encuentra desde hace bastante tiempo apuntando a esta creación.

Con respecto a la más reciente campaña, el Director Senior de Marketing Global de Pepsi, Gustavo Reyna, aseguró que “Estamos muy emocionados de compartir el spot de fútbol ‘Nutmeg Royale’ con el mundo, ya que es una verdadera celebración de lo que Pepsi hace mejor: divertirse”.

Participa en el Epayment Summit 2022, el Congreso Internacional de Medios de Pago y Fintech más importante en Perú

Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022

Fuente; Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Anímate y déjanos tu comentario