banner shecommerce
Marketing Digital

Subtítulos automáticos, nueva función de TikTok

Subtítulos automáticos, la nueva función de Tik Tok para sus videos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

TikTok no es sólo una app para ver vídeos, ya ha superado a su competidor directo YouTube en número de visualizaciones y ahora emula otra de sus características: la traducción automática y el subtitulado. De este modo, pretende que los creadores de contenidos se hagan virales sin barreras geográficas ni idiomáticas, según explica la propia app en su blog.

banner shecommerce

¿Cómo serán recibidos estos cambios por la aplicación de TikTok?

Cómo serán recibidos estos cambios por la aplicación de TikTok

Las actualizaciones vendrán en tres formatos diferentes:

Títulos automáticos

Muchos usuarios son conscientes de que TikTok ha habilitado los subtítulos desde 2021, pero debían ser habilitados manualmente por los creadores de contenido en el momento de la publicación. El problema surgió cuando los que publicaron las pistas se olvidaron de activar la función.

Ahora, con esta actualización, la plataforma permite a sus usuarios incluir subtítulos incluso después de la publicación. Esto permite que sus vídeos lleguen a un público más amplio, incluso más allá de sus propias fronteras o idiomas.

Traducción de subtítulos y descripciones de vídeo

Esta nueva función permite traducir los subtítulos o descripciones que aparecen en los vídeos para que los usuarios puedan disfrutar de cualquier contenido. Independientemente del idioma en el que estén escritos, esto ayudará sin duda a los creadores a llegar a nuevos mercados.

Tambien te puede interesar: TikTok apunta a pequeñas empresas con programa educativo

Traducción de etiquetas de texto

Por último, entre las nuevas herramientas de TikTok está la función de traducción de las etiquetas y descripciones que aparecen en los vídeos. Una solución útil para que ningún usuario se pierda en el contexto del contenido, aunque no esté en su lengua materna.

Por ahora, las nuevas funciones de subtítulos estarán disponibles para nueve idiomas: inglés, portugués, alemán, indonesio, italiano, coreano, mandarín, español y turco. Sin embargo, la red social tiene previsto ampliar la disponibilidad de sus herramientas de traducción a más idiomas en un futuro próximo.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: mercado negro

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

    Anímate y déjanos tu comentario