banner shecommerce
Marketing Digital

TikTok destaca el potencial de la transmisión en vivo para marcas

TikTok
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma de videos cortos, TikTok, compartió insights sobre el potencial de la transmisión en vivo para marcas, una estrategia que ayudará a emprendedores y creadores de contenido a publicitar mejor sus productos.

banner shecommerce

La transmisión en vivo es una gran parte de la versión china de la plataforma (Douyin), y cada año se gastan miles de millones en el comercio de transmisión en vivo de TikTok en la región. Hasta ahora, las audiencias occidentales no han sido tan receptivas. 

De esta manera, se conoció que TikTok todavía está trabajando a través de su integración de comercio de transmisión en vivo, y sigue confiando en que alcanzará a los espectadores occidentales, como lo ha hecho en China.

Si la compañía tiene éxito con el proyecto, eso podría abrir una gama de nuevas oportunidades para muchas marcas y podría convertirse rápidamente en una consideración clave para su estrategia.

TikTok
Hasta ahora, las audiencias occidentales no han sido tan receptivas

TikTok apuesta por la transmisión en vivo

Cabe destacar que, como referencia, solo Douyin generó 119 mil millones de dólares en ventas de productos a través de transmisiones en vivo en 2021, un aumento de 7 veces año tras año. Esa es una gran oportunidad de mercado, si TikTok puede hacerlo bien. 

También te puede interesar: TikTok se prepara para un ecommerce innovador

Para brindar más contexto, TikTok ha publicado una nueva descripción general de las oportunidades de marca de TikTok Live. 

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Social Media Today

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google New
4.7/5 - (4 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.