banner shecommerce
Marketing Digital

Usuarios de WhatsApp podrán comunicarse con otras personas sin tener que agendarlos a sus contactos

WhatsApp
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

De momento, se conoció que esta nueva función está habilitada para usuarios de la versión Beta de la plataforma de mensajería WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de la gigante tecnológica Meta, informó a sus usuarios sobre una innovadora actualización en la que permitirá que las personas puedan comunicarse con otros números, sin la necesidad de tener que agregarlo a sus contactos. 

banner shecommerce

Con la mirada puesta en su evolución y buscando ofrecer novedosos beneficios a sus usuarios, WhatsApp apuesta por presentar diferentes mejoras que se añaden periódicamente mediante actualizaciones.

Ante esto, la compañía presenta una nueva opción que permite a los usuarios comunicarse con números que estén registrados en la plataforma de mensajería, sin la necesidad de tener que anexarlos a su lista personal de contactos.

Actualmente, el problema se centra en que, para poder comunicarse con un usuario de WhatsApp, la persona tiene que agregarlo obligatoriamente a tu lista de contactos del teléfono, algo que se tiene que hacer siempre incluso con contactos no tan importantes.

Ahora, se añadirá una nueva opción que aparecerá al momento de tocar o presionar sobre un número de teléfono dentro de la aplicación para chatear directamente.

WhatsApp
En esta oportunidad la conocida App está solucionando una de sus peores faltas, la posibilidad de iniciar una conversación con un número que no sea tu contacto

WhatsApp en un proceso constante de evolución

La nueva función de WhatsApp aún no ha sido lanzada para todos los usuarios de la gigante plataforma de mensajería instantánea. De momento, esta nueva función está habilitada para usuarios de la versión Beta de WhatsApp. Sin embargo, se espera que pronto llegue al cliente global de manera progresiva.

No obstante, a través de las redes sociales se filtraron algunas imágenes que muestran cómo funciona la actualización en el chat personal de los usuarios. Es importante mencionar que las fotos fueron difundidas por usuarios y no por la compañía.

También te puede interesar: AliExpress abre un nuevo centro de distribución en México

Según la primera imagen filtrada, las personas tendrán la opción de chatear sin necesidad de agregar ese número a sus contactos o agenda, algo de mucha ayuda. La característica solo podrá ser usada en números de teléfono que son compartidos dentro de la aplicación.

Aunque aún se espera el lanzamiento global de esta función, los usuarios ven con buen aspecto esta herramienta, según sus comentarios en las redes sociales. De manera general, coinciden en que la opción permite conversar con números que no necesariamente son de gran importancia para atenderlos.

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.