A1 Telegram
Marketing Digital

YouTube anuncia campaña digital por compras navideñas

YouTube
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

La plataforma de videos musicales y de entretenimiento, YouTube, confirmó a través de su página web que realizará un showcase de compras navideñas digitales, con la participación de algunos influencers y creadores de contenido de su servicio.

La compañía aseguró que con la temporada navideña acercándose rápidamente y el aumento de términos de búsqueda en línea como “guías de regalos” e “ideas de regalos”, decidió lanzar un evento para ayudar a sus usuarios.

En este sentido, la compañía presentó su evento “From YouTube to You”, una serie de videos, transmisiones en vivo y cortos con sus creadores favoritos, sus recomendaciones de regalos seleccionadas y productos exclusivos y ofertas para ayudarlo a terminar sus compras. 

Telegram 300x250

Independientemente de la forma en que mire YouTube, el usuario encontrará formas interactivas de eliminar cosas de su lista de verificación.

YouTube

YouTube en las compras navideñas

El evento contará con la participación de más de 30 de los mayores creadores de YouTube como MrBeast, Simply Nailogical, Manny MUA, Amber Scholl, Blogilates, Larray, Mai Pham, AllyiahsFace, Bethany Mota, iJustine, Shalom Blac, Alan Chikin Chow y marcas incluyendo POPFLEX, Ulta Beauty y TULA Skincarese que se asociará con YouTube durante 10 días de contenido que se puede comprar. Algunos incluso lanzarán desafíos exclusivos de pantalones cortos con divertidos premios y descuentos.

Entre el contenido interactivo de compras en vivo, Shorts you can shop y guías de regalos en video, los usuarios podrán comprar los productos que más le llamen la atención en la sección Shopping de YouTube.com.

También te puede interesar: Tendencias en las plataformas digitales: Las mujeres…

Para esta campaña navideña, el consumidor encontrará opciones para el regalo perfecto en YouTube, gracias a que los creadores elegibles pueden etiquetar productos en sus videos, cortos y transmisiones en vivo de todo el catálogo de productos de Google.

Para una experiencia más interactiva y atractiva, los creadores podrán realizar sesiones de preguntas y respuestas con sus espectadores durante sus eventos de compras en vivo por primera vez. Por primera vez, los creadores podrán realizar sesiones de preguntas y respuestas con sus espectadores durante sus eventos de compras en vivo.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Blog YouTube

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Ruben Vasquez

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Anímate y déjanos tu comentario