banner shecommerce
Marketing Digital

Mercado Libre y su apuesta en las entregas en provincia

El general manager de Mercado Libre en Perú, Pedro White, aseveró que la plataforma demora 48 horas máximo para distribuir sus productos en las diferentes regiones de Perú.

banner shecommerce

“Llegamos en 48 horas en promedio a todo el Perú, incluso a las áreas más remotas, y en tan solo 24 horas a Lima. Además, uno de nuestros puntos fuertes es que el envío es gratuito a nivel nacional”, sostuvo el ejecutivo.

De este modo, aprovechó la oportunidad para explicar que financian los envíos de forma gratuita, “lo cual beneficia tanto a los compradores como a los vendedores. Si estás en el sur de Perú y el vendedor está en el norte, no te preocupes por los costos de envío, nosotros los cubrimos”.

Por otra parte, White destacó que la demanda tecnológica se incremento en las regiones de Arequipa, Chiclayo, La Libertad y Lambayeque.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.