Transformación Digital Marketing Digital

TOP 10 mejores generadores de texto con IA

Generador de textos

Si estás buscando los mejores generadores de texto con Inteligencia Artificial (IA) que se puedan encontrar en el mercado, aquí te presentamos un top 10 que debes tomar en cuenta, puesto que podrían ayudarte con la productividad, la creatividad y la eficiencia.

1. Writesonic

Podría ser el mejor generador de texto de IA gratuito. 10.000 palabras son suficientes para una publicación de blog por semana. Es una de las pocas aplicaciones que permite seleccionar directamente qué versión de GPT usar para generar texto.

Writesonic también se integra con Zapier, por lo que puedes hacer cosas como crear automáticamente una nueva publicación de Google Doc o Twitter a partir de una nueva copia de Writesonic.

2. Copy IA

Copy.ai es una plataforma donde la IA escribe oraciones, párrafos y artículos con fines personales u organizacionales. En el generador de escritura se puede obtener contenido personalizado para alinearse con objetivos específicos.

Además de la nueva generación de contenido, es un increíble generador de copias de IA para que las empresas generen contenido y finalicen la optimización SEO, lo que es bueno para los motores de búsqueda y otros canales digitales. Y sus herramientas de colaboración le permiten trabajar en el contenido para recopilar más inspiraciones de marketing.

3. Chat GPT

ChatGPT debería ser su primera opción cuando encuentre un generador de texto con IA. Ha sido entrenado en un vasto corpus de conjuntos de datos de texto y actualizado al GPT-4. Es un generador de texto OpenAI gratuito en forma de AI Chatbot.

Puede generar texto o contenido basado en requisitos personalizados o específicos. Y este generador de texto con IA cubre una amplia gama de generación de contenido, desde oraciones simples hasta artículos completos. También puedes pedirle que genere contenido multilingüe.

[ Lee tambien: Las 7 mejores herramientas para hacer dibujos de Inteligencia Artificial]

Sorprendentemente, puede generar contenido basado en los sitios web que usted cuenta, y puede pedirle a ChatGPT que resuma, parafrasee, traduzca, comente y más. Y puedes pedirle que se regenere. En otras palabras, tiene un gran potencial para entrenar a este escritor de IA hasta que esté satisfecho con el texto generado por IA.

Generador de textos

4. Jasper

Es bueno para generar contenido de alta calidad de cualquier duración que se puede personalizar para adaptarse mejor a la voz de su marca. El único inconveniente es que Jasper es una de las aplicaciones más caras de esta lista, así que asegúrese de utilizar la prueba gratuita y asegúrese de que le guste.

Jasper se integra con Zapier, lo que significa que puedes conectarlo a todas las demás aplicaciones que usas en el trabajo y poner tu generación de texto AI en piloto automático. Obtenga más información sobre cómo automatizar Jasper o pruebe uno de los flujos de trabajo prediseñados a continuación.

5. Creaitor IA

Si está buscando una herramienta de generación de texto impulsada por la inteligencia artificial, puede probar Creaitor AI, un generador de texto en línea que usa la IApara crear contenido de alta calidad para blogs, artículos, descripciones de productos, sitios web y redes sociales.

Ofrece una variedad de planes de suscripción, desde planes mensuales hasta planes anuales, que incluyen diferentes características y beneficios. También permite elegir entre varios estilos y tonos de voz diferentes para adaptarse a su público objetivo.

6. Sudowrite

Sudowrite es una herramienta diseñada para mejorar la escritura en inglés. Se trata de un sistema de revisión de texto que utiliza inteligencia artificial para ofrecer sugerencias y correcciones gramaticales, estilísticas y de otro tipo en tiempo real mientras escribes.

En lugar de escribir una historia para usted, sus herramientas de inteligencia artificial como Describe y Brainstorm le brindan un compañero de escritura para intercambiar ideas y hacer algunas sugerencias. Para los escritores de ficción, vale la pena echarle un vistazo.

Generador de textos

7. Notion AI

Una herramienta de inteligencia artificial que se integra en la aplicación Notion utilizando grandes modelos de lenguaje y recopilación de datos para ayudar a los usuarios a organizar automáticamente sus notas, corregir errores tipográficos, resaltar los puntos clave de los artículos, traducir y crear tablas.

Además de esto, puede generar contenido nuevo y automatizar tareas simples. Notion AI está disponible para todos los usuarios de Notion y se puede agregar a cualquier plan de pago por ocho dólares por miembro/mes, facturado anualmente, o $10 por miembro/mes para planes mensuales y gratuitos

8. Rytr

Rytr es una plataforma que utiliza IA para generar contenido escrito de manera automática, como textos publicitarios, artículos, correos electrónicos y más, al ofrecer sugerencias y completar frases basándose en las indicaciones proporcionadas por el usuario.

Dado que las tecnologías y plataformas evolucionan rápidamente, es posible que haya habido actualizaciones o cambios en Rytr después de mi última actualización. Te recomendaría verificar la información más reciente en el sitio web oficial de Rytr o en otras fuentes actualizadas para obtener detalles específicos sobre sus características y funcionalidades actuales.

9. GRAMMARLY

Mejor conocido por ser un corrector gramatical de IA , pero recientemente los desarrolladores han ido más allá al agregar un generador de texto con tecnología GPT. El plan gratuito ofrece generosas 100 indicaciones al mes, por lo que incluso si no eres un usuario de Grammarly, vale la pena echarle un vistazo.

Además, los usuarios pueden personalizar su estilo, tono y lenguaje específico del contexto 2. Grammarly está disponible como una extensión de navegador, una aplicación de escritorio y una aplicación móvil

10. Mem

Mem es una aplicación de notas autoorganizada impulsada por IA. Si bien su generador de texto con IA es solo una de sus muchas características , lo que lo distingue es que puede extraer notas de las notas que haya almacenado en la plataforma.

Mem se conecta a Zapier , por lo que puedes agregarle datos automáticamente desde las otras aplicaciones que usas con más frecuencia.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

    Anímate y déjanos tu comentario