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Las 13 mejores marcas de maquillaje caras del 2023

marca de maquillajes caras

En la recta final de otro año más, es importante conocer las mejores marcas de maquillajes caras del 2023, que a pesar de ser costoso, sus beneficios son a largo plazo.

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Los productos de maquillaje de lujo están elaborados con ingredientes de primera calidad, ofrecen beneficios avanzados y vienen en envases elegantes. Muy a menudo, las marcas de maquillaje de lujo provienen de casas de moda como Chanel, Tom Ford y Hermès. Sin embargo, ese no es siempre el caso: algunas marcas de maquillaje de lujo son fundadas por celebridades o maquilladores famosos, otras están conectadas con marcas de cuidado de la piel de alta gama y algunas todavía son totalmente independientes.

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Estas son las mejores marcas caras de maquillaje del 2023

Armany Beauty

Armani Beauty es conocida por sus admiradores famosos, incluidos Sydney Sweeney (que resulta ser la cara más reciente de My Way Parfum) y Tessa Thompson. Y aunque amamos muchos de los productos de la marca, Luminous Silk Foundation está muy por encima del resto. Sweeney y Maude Apatow son solo dos de las celebridades que confían en Luminous Silk Foundation, incluso cuando tienen brotes.

Sin embargo, las fórmulas elegantes no son los únicos aspectos de la marca que merecen publicidad. Al propio Giorgio Armani le apasiona fabricar productos bellos y sostenibles. La marca se centra en lograr una neutralidad de carbono del 25 por ciento y va por buen camino con envases que sean reciclables (y en algunos casos recargables).

Los más vendidos: Luminous Silk Foundation, Lip Maestro Velvet Liquid Lipstick, Lip Power Longwear Satin Lipstick|Price Fange: $33 to $185|Cruelty-Free: No

Dior Beauty

Aunque Dior Addict Lip Maximizer puede estar acaparando la atención en este momento, esta marca de maquillaje de diseñador ha estado produciendo los productos más vendidos desde su lanzamiento por primera vez (con barras de labios, nada menos) en 1953. Uno de nuestros favoritos desde hace mucho tiempo es Diorshow Mascara, una go- de estrellas como Anya Taylor-Joy y Kylie Jenner, así como la magnífica gama de jabones de manos perfumados (lucen muy elegantes en el borde de un fregadero).

Somos particularmente fanáticos de la experiencia en línea de comprar esta marca: no importa lo que compre, el envío es gratuito y puede elegir algunas muestras para disfrutar. Además, tu pedido siempre viene envuelto para regalo (un servicio gratuito), por lo que te sentirás muy mimado cuando llegue.

Los más vendidos: Diorshow Mascara, Dior Addict Lip Glow, Dior Addict Lip Glow Oil |Price Range: $29 to $245|Cruelty-Free: No

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Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury se lanzó en 2013 con una gama decente de productos y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una colección completa que ofrece todo lo que pueda necesitar, incluido el cuidado de la piel. Cada producto está elaborado con ingredientes de calidad, incluido el ácido hialurónico, y el empaque de oro rosa característico de la marca pide ser exhibido. Si eres nueva en la marca, Hollywood Contour Duo, Hollywood Flawless Filter y Pillow Talk Lipstick son excelentes opciones para empezar, y una vez que te enamores, querrás registrarte para obtener suscripciones de productos, que obtendrán Tienes un 15 por ciento de descuento en pedidos futuros.

Los más vendidos: Hollywood Contour Duo, Hollywood Flawless Filter, Pillow Talk Lipstick|Price Range: $26 to $140|Cruelty-Free: Yes

Clé de Peau Beauté

El nombre de esta marca japonesa significa en francés “la clave para la belleza de la piel” y si ha probado los productos antes, sabrá que funcionan. Las fórmulas de toda la colección se crean con tecnología de cuidado de la piel para ayudar a mejorar su cutis con cada uso. Pocos correctores son tan legendarios como el Concealer SPF 27, que usan Jennifer Aniston y Nicole Kidman. A pesar de la fórmula de cobertura total y el formato en barra, es cremoso, ligero como una pluma y no se acumula en las líneas finas ni en los poros; además, contiene protección SPF. También elogiamos la base Radiant Fluid Foundation de la marca, que contiene ácido hialurónico y deja la piel con un aspecto húmedo e impecable durante todo el día, incluso en pieles grasas y propensas al acné.

Los más vendidos: Concealer SPF 27, Radiant Fluid Foundation Matte SPF 20, Lip Glorifier|Price Range: $60 to $270|Cruelty-Free: No

Chanel Makeup

No existe una sola lista de lujo que excluya a Chanel; no solo es una de las marcas de maquillaje de diseñador originales (existe desde la década de 1920), sino que también es una de las mejores. Nunca dejamos de sorprendernos con las colecciones de edición limitada de Chanel, que a menudo incluyen polvos compactos grabados con detalles elegantes, como el tweed característico de la casa de moda o pequeños frascos de Chanel No° 5. Y aunque la marca tiene básicamente 100 años viejo, no está ni remotamente anticuado; de hecho, los productos se vuelven virales con frecuencia.

Los más vendidos: Rouge Allure Luminous Intense Lip Colour, Sublimage Le Correcteur Yeux, Le Vernis Longwear Nail Colour|Price Range: $30 to $250|Cruelty-Free: No

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Victoria Beckham Beauty

No todas las marcas de maquillaje de celebridades merecen la pena, pero Victoria Beckham se lo ha ganado con su colección de productos de belleza cuidadosamente seleccionada. Desde que lanzó su línea en 2019, ha estado lanzando éxito tras éxito.

Todos los productos están diseñados para ser sencillos pero elegantes (muy Posh) y sentirse increíblemente lujosos en la piel. Si no estás familiarizado con la marca, echa un vistazo a Bitten Lip Tint: un tinte que realmente dura sin hacerte lucir deshidratado como lo hacen la mayoría de las fórmulas, y los Satin Kajal Liners, que son ultra pigmentados y se deslizan como un sueño.

Los más vendidos: Bitten Lip Tint, Lid Lustre, Satin Kajal Liner|Price Range: $28 to $60|Cruelty-Free: Yes

Gucci Beauty

Gucci Beauty ha existido en algunas versiones a lo largo de los años, pero el relanzamiento en 2019 ha consolidado la marca de maquillaje como un pilar. La campaña de lanzamiento fue noticia por promocionar el lápiz labial de Gucci en sonrisas “imperfectas”, una forma de inclusión de belleza que no vemos a menudo. Desde entonces, hemos visto las fórmulas de la marca adornar los rostros de innumerables celebridades, incluida Salma Hayek, cuya hija se fugó con el lápiz labial satinado Rouge à Lèvres favorito de la estrella.

Lo más vendido: Rouge à Lèvres Mat, Blush de Beauté, Mascara L’Obscur|Price Range: $33 to $475|Cruelty-Free: No

Tom Ford Beauty

Aunque se había iniciado en el mundo del maquillaje con una colección cápsula bajo la marca Estée Lauder en 2005, no fue hasta 2011 que Tom Ford lanzó su colección de cosméticos homónima. Desde entonces, las fórmulas de lujo, en envases igualmente opulentos, han sido las favoritas de los editores de belleza y de más amantes del maquillaje en todo el mundo. Aunque sus fragancias pueden generar toda la expectación (¿Fucking Fabulous, alguien?), su maquillaje es definitivamente digno de elogios. Nos gusta uno de los productos originales de la línea, Lip Colour, que viene en un tubo tan elegante que querrás sacarlo y aplicarlo delante de todos.

Los más vendidos: Lip Colour, Shade and Illuminate Soft Radiance Foundation SPF 50, Shade and Illuminate Contour Duo|Price Range: $35 to $1,250|Cruelty-Free: No

Valentino Beauty

Aunque Valentino ha llamado la atención de muchos gracias a su impresionante empaque, grabable y recargable. Los productos permanentes de la línea han sido aclamados, incluido el lápiz labial recargable Rosso Valentino que viene en 53 tonos, la base líquida Very Valentino 24 Hour Wear de larga duración y el delineador de ojos Twin Liner de doble punta. También somos partidarios de algunos de los lanzamientos de edición limitada de la marca, que son bastante dignos de exhibir, como una bala de lápiz labial con tachuelas inspirada en la icónica colección Rockstud de Valentino.

Los más vendidos: Very Valentino 24 Hour Wear Liquid Foundation, Rosso Valentino Lipstick|Price Range: $25 to $230|Cruelty-Free: No

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Westman Atelier

La colección del famoso maquillador Gucci Westman se lanzó en 2018 y ha sido una de las favoritas del conjunto de belleza elegante desde entonces. Si bien Gwyneth Paltrow es probablemente una de las fanáticas más conocidas de la marca, Kate Hudson y Martha Stewart también están enganchadas a las fórmulas buenas para usted (especialmente el Face Trace Contour Stick). Sin embargo, no sólo te encantarán los ingredientes de estos productos (vitamina C, aceite de jojoba y más). Las texturas de crema sedosa y polvo mantecoso son para morirse, al igual que los componentes pesados y ultralujosos.

Los más vendidos: Vital Skin Foundation Stick, Baby Cheeks Blush Stick, Squeaky Clean Liquid Lip Balm|Price Range: $32 to $750|Cruelty-Free: Yes

Hermes Beauty

Para muchos, la icónica caja naranja de Hermès es el pináculo del lujo. Si bien no todo el mundo podrá permitirse un Birkin de la marca, las fórmulas de belleza, ¡muchas de las cuales vienen en la caja antes mencionada! – son más accesibles. Todo el empaque del producto parece arte moderno, especialmente los esmaltes de uñas y los tubos recargables de colores bloqueados de los lápices labiales.

Los lápices labiales están disponibles en acabados satinados, mate y transparentes, todos los cuales resaltan. (También puedes comprar estuches de cuero en los tonos característicos de la marca). Si no estás dispuesto a derrochar, echa un vistazo a los papeles secantes Plein Air o a las limas de uñas: su empaque naranja definitivamente impresionará cuando los saques de tu bolso.

Los más vendidos: Rouge Hermès Matte Lipstick, Plein Air Complexion Balm, Le Mains Hermès Nail Enamel|Price Range: $43 to $350 |Cruelty-Free: No

Christian Louboutin Beauty

Esta colección editada de productos de belleza se centra en la característica más reconocible de Louboutin: las vibrantes suelas rojas de los zapatos. Los lápices labiales están empaquetados en estuches inspirados en una combinación de estilo Art Déco y antigüedades del Medio Oriente, y todos son recargables. ¡Incluso puedes comprar amuletos para el tubo! Nos gustan especialmente los esmaltes de uñas, cuyas tapas están inspiradas en el tacón de aguja más alto de la marca.

Los más vendidos: Rouge Louboutin Silky Satin Lipstick, Rouge Louboutin Lalaque Le Vernis Nail Colour|Price Range: $40 to $335|Cruelty-Free: No claro

La Prairie Makeup

Aunque la marca de cuidado de la piel de lujo solo ofrece un par de fórmulas de maquillaje, sería negligente no incluir La Prairie. La Skin Caviar Concealer Foundation, enriquecida con el extracto de caviar característico de la compañía para reafirmar y levantar, es una de las pocas bases costosas que amamos.

Tampoco hemos visto muchos productos empaquetados así: la botella viene con un corrector que combina perfectamente alojado en la tapa y todo está colocado en su propio pequeño soporte, completo con una pequeña brocha de aplicación. Básicamente, esta base es digna de la realeza.

Los más vendidos: Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15, Skin Caviar Complexion Perfect Concealer|Price Range: $150 to $250|Cruelty-Free: Yes

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.