banner shecommerce
Marketing Digital

Platformer: La novedosa app que competirá con Twitter

Desde el momento que Elon Musk piso las oficinas de Twitter, se generó una transformación de la firma sin precedentes. Una gran cantidad de empleados fueron despedidos a los días y la red social fue traspasada a una empresa del magnate denominada X Corp.

banner shecommerce

Usuarios molestos con Twitter

También, desde que se produjo el cambio de directiva, la app ha tenido una renovación controversial, haciendo que varios usuarios hayan manifestado su amenaza de marcharse de Twitter. Ante este panorama, otras plataformas han querido  obtener protagonismo, como es el caso de Mark Zuckerberg, quien ha interpuesto un novedoso nicho de mercado en ámbito de las apps.

Meta, conocida por ser la compañía matriz de Instagram, Facebook y WhatsApp, se encuentra promoviendo Platformer, una app descentralizada de microblogging que ya fue difundida en marzo.

Platformer: El sustituto de Twitter

Instagram dejará de intentar parecerse a TikTok por quejas de usuarios | RC  Noticias

La novedosa plataforma que se encuentra construyéndose en Meta sigue siendo un misterio, aunque la empresa informo con antelación que la red era “descentralizada e independiente para compartir textos”.

Se tiene previsto que Platformer promueva a Instagram con el texto, puesto que las cuentas, las biografías y las verificaciones van a ser iguales. Del mismo modo, los seguidores de IG únicamente obtendrán una notificación de la nueva red social para seguirlos en esta, haciendo más sencilla la expansión

A través del Platformer, no se podrá compartir el nombre de usuario y la clave de Instagram.

También te puede interesar: Arturo Calle: Conoce todo sobre la cadena de moda colombiana que llega a Perú

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.