banner shecommerce
Marketing Digital

PrestaShop y Klaviyo establecen alianza para promover el ecommerce automatizado

PrestaShop, compañía especializada en ecommerce a nivel mundial, así mismo Klaviyo, conocida por ser una plataforma inteligente en la automatización del marketing e información de clientes, han anunciado la salida de PrestaShop Automation with Klaviyo.

banner shecommerce

Unión entre PrestaShop y Klaviyo

PrestaShop ha seleccionado a Klaviyo como su solución de automatización en marketing, ya que cuenta con elementos innovadores y avanzados, perfeccionando su integración y su inmensa experiencia en la automatización del marketing personalizado. A través de su alianza con Klaviyo, PrestaShop desea proporcionar a sus comerciantes una solución completamente eficiente y segura, que permita el mejoramiento de las estrategias de marketing y promover los resultados.

En la actualidad, un 71% de los usuarios aguardan que las marcas avancen en su personalización de productos y servicios. PrestaShop Automation with Klaviyo es claro con las demandas y suministra a los comerciantes un instrumento perfecto, con ello pueden hacerse interacciones completamente personalizadas.

Según Eric Senechal, quien es Managing Director de PrestaShop, expone que “Creemos que hay que dar a cada empresario la posibilidad de poseer, controlar y hacer crecer su tienda online. Con PrestaShop Automation, llevamos la personalización y la automatización al siguiente nivel. Ahora, los comerciantes pueden aprovechar eficazmente los datos de sus clientes, automatizar la comunicación personalizada y lograr resultados notables en términos de compromiso, conversiones e ingresos”.

PrestaShop: Integración segura y automatización simplificada

Un 82% de los profesionales del marketing ya emplean el email para implantar sus estrategias de marketing, por lo que reconocen su efectividad para hacer que sus clientes puedan captarlos, esto considerando información de Statista. PrestaShop Automation with Klaviyo es coherente con los requerimientos y críticas que ejercen las marcas, con lo cual suministran una ventaja competitiva en cuento a las expectativas del ámbito ecommerce.

PrestaShop Automation fomenta una integración perfecta con las distintas tiendas digitales, además de unas 300 herramientas y aplicaciones, teniendo la capacidad de consolidar la información de los clientes y se asegura su disponibilidad en el tiempo preciso. Es una base de datos que se encuentra unificada, la cual ayuda a identificar de mejor forma el comportamiento y la elaboración de campañas de marketing más concretas y efectivas.

“Siempre buscamos formas de facilitar la vida a nuestros clientes y estamos encantados de formar parte del selecto grupo de essentials de PrestaShop. La creación de alianzas sólidas con plataformas como PrestaShop permite a nuestros clientes hacer crecer su negocio al facilitar la creación de experiencias personalizadas a medida”, describe Justin Khaksar, quien es SVP de Internacional de Klaviyo.

Promover las ventajas del ecommerce

PrestaShop Automation with Klaviyo está direccionado a un número importante de comercios, los cuales van desde las pymes hasta empresas nuevas en el mercado que desean obtener una solución CMS entera. Al momento de reducir la automatización del marketing y entrelazar las fuentes de datos, PrestaShop Automation with Klaviyo les ayuda a profundizar las conversiones, promoviendo los rendimientos de correo electrónico y se mejora la experiencia de usuario.

También te puede interesar: Negocio online: 3 recomendaciones para aumentar las ventas

Beneficios de PrestaShop Automation with Klaviyo

  • Base de datos unificada.
  • Experiencia omnicanal.
  • Insights y Optimización.
  • Integraciones sin fisuras.
  • Potente segmentación

Gracias a los essentials de PrestaShop, puede influirse en la expansión de las empresas ecommerce, promoviendo el desarrollo y el éxito de los mercados online que tienen altos niveles de competitividad.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Ecommerce News España

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.