Transformación Digital Marketing Digital

Vectorizar ia: Las 6 herramientas para vectorizar imagenes gratis

herramientas para vectorizar imágenes

¿Buscas vectorizar imágenes a través de la inteligencia artificial (ia)? Entonces ha llegado al lugar indicado. En Ecommercenews te presentamos las seis herramientas para vectorizar imágenes gratis que debes conocer porque son vitales para tu día a día, y si eres diseñador mucho más.

1. Vectorizer.ai

Para convertir imágenes rasterizadas (JPEG, PNG, BMP y GIF) en imágenes vectoriales (SVG) de forma rápida y sencilla. La herramienta admite una amplia gama de tipos de formas, incluidos círculos, elipses, rectángulos redondos, estrellas y varios tipos de curvas, y puede limpiar y optimizar las esquinas para obtener una forma vectorial más natural.

Convierte logotipos a formato vectorial para impresión de alta calidad, crea gráficos vectoriales escalables para diseño web. y transforma bocetos dibujados a mano en imágenes vectoriales digitales.

2. Vectorizer.io

Esta hherramienta permite vectorizar mediante la ia de form facil y sensilla, Funciona convirtiendo la información de color de los píxeles en las imágenes rasterizadas en objetos geométricos simples como líneas. , círculos y curvas.

Esto permite escalar y rotar fácilmente los gráficos vectoriales sin pérdida de calidad. Vectorizer.io se puede utilizar para convertir fotos en gráficos vectoriales para una mejor calidad y flexibilidad, crear imágenes prediseñadas, logotipos, tatuajes, calcomanías y pegatinas, y diseñar camisetas. y creación de diseños de vallas publicitarias.

herramientas para vectorizar imágenes

3. Illustroke

Una herramienta de inteligencia artificial que permite a los usuarios crear fácilmente impresionantes ilustraciones vectoriales (svg) a partir de indicaciones de texto. Simplemente ingrese el texto que desea usar y la plataforma generará una impresionante imagen vectorial. La herramienta es perfecta para quienes necesitan crear rápidamente una imagen para un proyecto o presentación.

Crea rápidamente ilustraciones vectoriales para presentaciones, genera arte vectorial para publicaciones en redes sociales y diseña logotipos y gráficos para sitios web.

4. Recraft

Es adecuada para diseñadores, especialistas en marketing y entusiastas del arte para generar diferentes tipos de imágenes. Recraft permite a los usuarios generar arte vectorial o imágenes en 3D y ofrece una variedad de funciones para mejorar y personalizar las imágenes.

Los usuarios pueden lograr impresionantes impresiones de alta calidad o guardar los diseños como archivos PNG o SVG de alta resolución. La herramienta también permite a los diseñadores escalar imágenes sin esfuerzo y proporciona un control preciso sobre las paletas de colores.

herramientas para vectorizar imágenes

5. Pixelicious

Convierta rápida y fácilmente sus imágenes en pixel art con nuestro conversor de imágenes a pixel art en línea. Simplemente cargue su imagen y elija su nivel de pixelación para transformar su foto en una obra maestra de pixel art de estilo retro.

Crea pixel art de estilo retro, convierte imágenes para gráficos de videojuegos y diseña pixel art para publicaciones en redes sociales.

6. Draw3D

Plataforma potente y versátil para transformar bocetos en imágenes fotorrealistas. Ofrece una amplia gama de funciones y casos de uso. Con draw3d, los usuarios pueden cargar sus dibujos y convertirlos automáticamente en imágenes fotorrealistas.

Puede dar vida a cualquier tipo de dibujo. Además, draw3d puede transformar fotos en esculturas e incluso revertir el proceso, permitiendo a los usuarios transformar esculturas en fotografías. La herramienta proporciona un proceso simple.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

    Anímate y déjanos tu comentario