banner shecommerce
Marketing Digital

Videollamadas en WhatsApp contarán con avatar 3D

WhatsApp ha confirmado el diseño de un innovador instrumento para la funcionalidad de videollamadas. Los protagonistas son avatares 3D con sus respectivos usuarios, esto en detrimento de exponer la imagen que está siendo captada por la cámara del celular. 

banner shecommerce

Nuenva modalidad para los usuarios de WhatsApp

Es una función transformadora que proporcionará un gran alivio para aquellos que no se encuentran presentables para una videollamada; o en su defecto, para los usuarios que no quieran ser observados por la cámara.

De momento, los avatares de WhatsApp están disponibles en la plataforma para cualquier usuario, aunque todavía no cuentan con un catálogo de funciones amplio, únicamente stickers para ser enviados a los contactos. No obstante, es una herramienta que se encuentra en proceso de prueba y muy pronto aspira a ser habilitado en la aplicación con total libertad.

También te puede interesar: Google permitirá redactar escritos con Inteligencia Artificial

Sistema de avatares en WhatsApp

Cómo Aceptar o Coger una Videollamada de WhatsApp ¡Muy Fácil! (Ejemplo) |  Descubre Cómo Hacerlo

Teniendo en consideración el funcionamiento en Messenger, WhatsApp contará con un sistema de avatares muy parecido, por lo que los avatares 3D serán comunes en las videollamadas de la app. Se identificaran con un logo verde que permitirá reflekar los movimientos y gesticulaciones que realizan los usuarios al estar delante de la cámara.

Hasta hace poco los avatares de WhatsApp eran empleados unicamente para las fotos de perfil, allí también el usuario tenia la posibilidad de contar con un paquete de stickers. A las dos alternativas, se agregaría la función de hacer llamadas en formato 3D.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.