banner shecommerce
Marketing Digital

WhatsApp lanza función para navegar durante las videollamadas

Los usuarios tendrán la oportunidad de hacer videollamadas a través de WhatsApp, además de manera simultánea pueden acceden a otras aplicaciones sin dejar a un lado a su interlocutor.

banner shecommerce

Reuniones en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantania empezó por ser un servicio que sustituiría a los SMS, teniendo la capacidad de chatear por medio de textos completamente gratuitos e infinitos desde el teléfono móvil. A través del tiempo, la plataforma dio autorización a que pudiera ejercerse en distintos dispositivos; inclusive, puede hacerse desde el propio navegador, añadiendo novedosos formatos para conversar de forma remota, como es el caso de audios, llamadas o videollamadas

Actualmente las personas se hiperconectan y en determinadas oportunidades, al instante que se realiza alguna videollamada o se observa la televisión, todavía siguen empleando otras aplicaciones. En general, las reuniones que se ejercían en WhatsApp restringían el vídeo de una persona si la misma escapaba de la plataforma para investigar una información por internet; o en se defecto, conversar con alguien, aunque eso ya cambiará para siempre.

También te puede interesar: Uber Acuerdo ya está operativa en Tacna, Chiclayo y Trujillo

WhatsApp y el modo Picture in Picture

Europa quiere que WhatsApp y Skype cumplan las mismas normas de seguridad  que las telecos

Cuando salgan de la aplicación, los internautas ya no podrán ver los vídeos y únicamente pueden escuchar, como si fuera una llamada de audio. Por medio de la actualización que empezará a ejecutar WhatsApp, ha salido a colación el denominado modo ‘PiP’ (Picture in Picture).

Es una novedad que ayuda a seguir observando lo que sucede en parte de la videollamada, específicamente en un recuadro diminuto que se interconecta con las esquinas de la pantalla. De igual forma, los usuarios pueden estar completamente confiados en que la señal de vídeo no llegará a detenerse, a menos que hayan pulsado el pause. Gracias a ello, otro usuario puede verificar que mientras se hablaba con esta persona, la misma estaba pendiente de otros aspectos.

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.