banner shecommerce
Marketing Digital

YouTube implementa anuncios de 30 segundos que no pueden retirarse de los televisores

YouTube ha puesto en marcha una funcionalidad que había sido esperado desde hace mucho tiempo. Se fundamenta en la retrasmisión de anuncios de unos 30 segundos en los televisores, por lo que los usuarios no tendrán la opción de saltarlos ya que encajarán de mejor manera en una pantalla más grande.

banner shecommerce

Tendencia de los consumidores en YouTube

La plataforma ha dado a conocer su innovadora medida en el evento denominado Brandcast. Este tuvo lugar la semana pasada y donde se ha difundido un cambio en las tendencias de los consumidores, principalmente los que residen en los Estados Unidos, donde aumenta la retransmisión de YouTube en el televisor.

Con la finalidad de colaborar a los anunciantes en esta modernización, YouTube ha comunicado que en vez de emitir dos anuncios de 15 segundos consecutivos, ya podrá se podrán añadir anuncios de unos 30 segundos y sin alternativa de saltarse.

En general, es un novedoso formato que “encaja a la perfección con lo que los espectadores ya esperan y experimentan en la pantalla grande”, como se desprende en su sitio web oficial. En el futuro, se implementarán las experiencias de pausa en el instante que los usuarios paralicen el vídeo.

También te puede interesar: Elon Musk rechaza el teletrabajo: Estas son sus razones

Ver YouTube desde los televisores

Cómo saltarse la restricción de edad de YouTube sin iniciar sesión – Sigma  Group Tech

Las estadísticas de los últimos años son bastante marcadas. Aproximadamente unas 30 millones de personas observaron YouTube desde sus televisores para mayo de 2022. Es una cifra que pone de manifiesto la trascendencia en la preferencia de contenido, principalmente en medios donde años anteriores tenían dominio determinados sectores, como es el de la misma televisión.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.