banner shecommerce
Marketing Digital

InteRcambia, iniciativa de Ripley recolectó 10 mil prendas para Cáritas de Perú

InteRcambia, la iniciativa de Ripley, logró recaudar para donación más de 10.000 prendas que fueron entregadas a Cáritas del Perú.

banner shecommerce

La iniciativa no solo representa un gesto de solidaridad, sino también una oportunidad de alegrar a niños que más lo necesitan.

Este evento no solo ha logrado transformar la manera en que se percibe la moda infantil, sino también marcar una diferencia tangible en la vida de los residentes de escasos recursos del distrito de Chorrillos, ya que en su primera edición se logró la entrega de más de 9600 prendas infantiles y 600 jeans.

“Estamos muy felices del resultado de la primera entrega de InteRcambia, donde gracias al apoyo de 22 voluntarios, pudimos recopilar y seleccionar más de 10 mil prendas en buen estado que ya fueron entregadas a Cáritas del Perú. Gracias a esta gran acogida, nos enorgullece anunciar la segunda edición que buscará alegrar el inicio de año de miles de niños”, destacó Maria-José Monzón, gerente divisional de Infantil de Ripley.

Este objetivo se logró, también, gracias que los padres de familias que estaban interesados llevaban prendas infantiles de cualquier marca y recibían un vale de descuento de 20 soles por cada cinco prendas, siempre y cuando estén limpias y en buen estado.

Ripley reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes, con una iniciativa de ahorro para los padres de familia y que, a su vez, llevará alegría a los niños de Cáritas del Perú.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.