Transformación Digital

Ahora es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype

ecommercenews_admin

PayPal se ha convertido en una app integrada en Skype para facilitar las transferencias entre los usuarios de la plataforma.

PayPal no la estaba pasando bien, atrapada entre los nuevos sistemas de pago de Android Pay, Apple Pay, Amazon Pay, etc. Pero a decir verdad, cuando gigantes del nivel de Amazon, Apple o Google intentan sacarte del juego, es el momento ideal para tomar acciones radicales.

Por eso, la nueva estrategia de PayPal para mantener su posición como referente respecto a los pagos online es integrarse en los servicios más populares. Hace un par de meses, se incluyó en el asistente virtual Siri, y ahora Skype anuncia que ya se puede enviar dinero con PayPal en Skype, sin abandonar la conversación.

El proceso es muy fácil e intuitivo. Durante una videoconferencia o chat, basta con que el usuario deslice la pantalla hacia a la derecha para que aparezca la opción “enviar dinero”. Entonces, sólo debe seleccionar PayPal, y determinar la cantidad que quiere enviar y es todo. Así de sencillo. También puedes verlo de manera gráfica en este GIF:


De esta manera, PayPal, brinda una forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, siguiendo con su compromiso de ofrecer diferentes opciones a sus usuarios, para que puedan enviar o recibir dinero de distintas formas y con la mayor facilidad.

En realidad, es una opción muy útil porque no es alejado de la realidad que, durante una conversación con familiares o amigos en Skype, surgen situaciones en las que tienes que enviar dinero. Por ejemplo, una fecha especial la que debes comprar un regalo. Antes tenías que cerrar Skype y activar la app de PayPal o usar el navegador. Sin embargo, ahora es posible realizar este procedimiento y , a la vez, continuar con el dialogo.

La opción de enviar dinero con PayPal en Skype ya empezó a integrarse para los usuarios de PayPal y Skype en Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y San Marino. Esta nueva funcionalidad también se lanzará, inicialmente, a los clientes de Skype en la última versión de Skype para dispositivos móviles iOS y Android.

 

 

About the author

ecommercenews_admin

ecommercenews_admin

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.