Transformación Digital

PLIN supera los 4 millones de usuarios afiliados

PLIN usuarios
Escrito por ecommercenews_admin

La mencionada billetera digital ha tenido un crecimiento exponencial, y a medios desde a un año y medio desde su lanzamiento, PLIN ya supera los 4 millones de usuarios.

Las billeteras digitales han empezado a ganar terreno desde la pandemia. Una de ella es PLIN que ha tenido un crecimiento exponencial, y a un año y medio de sus operaciones ya supera los 4 millones de usuarios a nivel nacional.

Desde el inicio de la pandemia, las funcionalidades para evitar contacto y el uso de efectivo, de forma segura, gratuita e inmediata; han ido en incremento y PLIN es un claro ejemplo de ello.

diplomado ecommerce

De esta manera, la funcionalidad de pago mantiene un crecimiento exponencial desde enero 2020, fecha en la que fue presentada al mercado peruano por los bancos BBVA, Interbank y Scotiabank, y meses más tarde contaría con la incorporación de BanBif y Caja Arequipa. Próximamente, Caja Sullana también se afiliará a la funcionalidad.

[Lee también: Pandemia acelera el avance de las billeteras digitales en Perú y volumen alcanzaría doble dígito]

El diferencial de PLIN como alternativa eficiente, inmediata y segura para realizar pagos entre personas y pagos a pequeños comercios, ha permitido un acelerado crecimiento durante la actual coyuntura generada por la pandemia.

Conoce al autor

ecommercenews_admin