banner shecommerce
Transformación Digital

PLIN supera los 4 millones de usuarios afiliados

PLIN usuarios
Escrito por Helmut Cáceda

La mencionada billetera digital ha tenido un crecimiento exponencial, y a medios desde a un año y medio desde su lanzamiento, PLIN ya supera los 4 millones de usuarios.

banner shecommerce

Las billeteras digitales han empezado a ganar terreno desde la pandemia. Una de ella es PLIN que ha tenido un crecimiento exponencial, y a un año y medio de sus operaciones ya supera los 4 millones de usuarios a nivel nacional.

Desde el inicio de la pandemia, las funcionalidades para evitar contacto y el uso de efectivo, de forma segura, gratuita e inmediata; han ido en incremento y PLIN es un claro ejemplo de ello.

diplomado ecommerce

De esta manera, la funcionalidad de pago mantiene un crecimiento exponencial desde enero 2020, fecha en la que fue presentada al mercado peruano por los bancos BBVA, Interbank y Scotiabank, y meses más tarde contaría con la incorporación de BanBif y Caja Arequipa. Próximamente, Caja Sullana también se afiliará a la funcionalidad.

[Lee también: Pandemia acelera el avance de las billeteras digitales en Perú y volumen alcanzaría doble dígito]

El diferencial de PLIN como alternativa eficiente, inmediata y segura para realizar pagos entre personas y pagos a pequeños comercios, ha permitido un acelerado crecimiento durante la actual coyuntura generada por la pandemia.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Helmut Cáceda

    Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.