Observatorio 2022
Transformación Digital

Confirmado: Apple lanza nueva keynote para el 8 de marzo

Confirmado Apple lanza nueva keynote para el 8 de marzo
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

De un tiempo a esta parte, se han hecho todo tipo de especulaciones acerca del próximo evento de Apple. La fecha de la que más se ha hablado últimamente para la celebración de esta esperada, dado que Apple lanza nueva keynote” era el 8 de marzo. Y al parecer, los rumores iban perfectamente encaminados porque ayer los de Cupertino confirmaron oficialmente que, efectivamente, esa sería la fecha de su próximo evento.

Bautizado como “Peek Performance”, el acto tendrá lugar en el Apple Park de Cupertino y se podrá seguir en directo vía streaming a partir de las 19 horas (hora española) del 8 de marzo. Cómo suele ser habitual en Apple, a la que le gusta mucho envolver sus eventos con un halo de misterio. La empresa de la manzana no desvela ningún detalle del contenido de su próximo evento. Aunque no resulta difícil especular con lo que la compañía liderada por Tim Cook podría presentar allí.

Apple lanza nueva keynote para el 8 de marzo

Apple lanza nueva keynote para el 8 de marzo

Los riesgos más insistentes apuntan a que Apple lanza nueva keynote para el 8 de marzo Apple levantará el velo de la tercera generación del iPhone SE. El smartphone “low cost” de la compañía de Cupertino Del que se espera que salga Del cascarón. Con una plétora de actualizaciones en su interior y algunas novedades desde el punto de vista del diseño.

Observatorio 2022

También es probable que se presenten nuevos ordenadores Mac (incluido un colorido MacBook Air). Los nuevos iPads también podrían hacer su aparición en el evento. Se espera el lanzamiento de un nuevo iPad Pro con carga inalámbrica y una carcasa trasera de cristal.

El logotipo de la próxima “keynote” (que es portador de no pocas pistas) es una manzana en cuyo interior se abren paso varios colores. Este emblema puede hacer referencia a los colores del nuevo MacBook Air con chip M2. Incluso, el nombre del evento (“Peek Performance”) parece hacer alusión a ese chip.

¿Te gustó este post?
Observatorio 2022

Conoce al autor

Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Anímate y déjanos tu comentario