banner shecommerce
Transformación Digital

Los miembros de SpaceX se burlan de Rusia en sus lanzamientos de satélites

Los miembros de SpaceX se burlan de rusia en sus lanzamientos de satélites
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Los miembros de SpaceX no pudieron resistirse a burlarse de Rusia durante el reciente lanzamiento de 48 satélites Starlink por parte de la empresa. Intensificando así una disputa con la agencia espacial rusa. Que se ha intensificado desde que el Kremlin inició su ampliamente condenada invasión de Ucrania.

banner shecommerce

Unos segundos antes del lanzamiento del miércoles, un directivo de SpaceX se burló de Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos. Quien dijo el 3 de marzo que ya no permitiría la venta de cohetes rusos a Estados Unidos en represalia por su aplicación de sanciones.

Miembros de SpaceX se burlan de rusia en sus lanzamientos de satélites

los miembros SpaceX se burlan de rusia en sus lanzamientos de satélites

“Es hora de dejar volar a los palos de escoba estadounidenses y escuchar los sonidos de la libertad”. Dijo el director de lanzamientos de SpaceX mientras daba la última señal de “adelante” antes del despegue.Un directivo de SpaceX se burló de Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos

Rogozin provocó la burla generalizada del fundador de SpaceX, Elon Musk. Y, de otras personas después de que declarara en la televisión estatal que negaría el acceso a los “mejores motores de cohetes del mundo” de Rusia. Añadiendo que Estados Unidos tendría que “volar en otra cosa como sus palos de escoba.”

Musk respondió a una captura de pantalla de los comentarios de Rogozin. Enlazando con un lanzamiento anterior de un cohete SpaceX Falcon 9 junto con la frase “palo de escoba americano” y cuatro banderas estadounidenses. Musk y Rogozin han intercambiado repetidas veces púas. Desde que SpaceX comenzó a suministrar el acceso a Internet Starlink para ayudar al pueblo de Ucrania durante la guerra. Cuando Rogozin hizo un extraño comentario sobre la caída de la Estación Espacial Internacional fuera de órbita sin la ayuda rusa. Musk respondió diciendo que SpaceX estaba equipada para mantener la estación en funcionamiento de forma segura si fuera necesario.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.