banner shecommerce
Transformación Digital

Mercedes-Benz: nueva cuota para activar la suscripción mejorará el rendimiento de sus vehículos

La nueva suscripción de Mercedes-Benz es de 1.200 dólares
Escrito por Irlanda Sojo

Mercedes-Benz lanzó un nuevo modelo de suscripción en línea que posibilitará a sus clientes activar una mayor aceleración en sus coches eléctricos con el “Acceleration Increase”, el nuevo servicio capaz de aumentar la potencia de los vehículos de la empresa y que tendrá un costó de 1.200 dólares al año.

banner shecommerce

Con la nueva suscripción de Mercedes-Benz a su servicio la reconocida empresa fabricante de automóviles promete “dar rienda suelta a un rendimiento mejorado” de sus vehículos Mercedes. En específico los modelos EQE 350 4Matic, EQE SUV 350 4Matic, EQS 450 4Matic y EQS SUV 450 4Matic.

Estos serían los vehículos para los que compañía garantiza el servicio; los cuales asegura que lograrían acelerar entre 0,8 y 1 segundo más rápido de 0 a 100 km/h con la nueva suscripción anual. Esto representaría un significativo aumento de la potencia entre un 20 y un 24%.

¿En qué consiste la suscripción?

Según informa el medio The Verge, la suscripción anual que habrían de cancelar los dueños de los mencionados vehículos, cuyos precios están entre los 89.817 y 195.929 dólares, solo implica el desbloqueo de las capacidades del automóvil que darán lugar a un mayor rendimiento. Por lo tanto, la actualización que se realizará tras activar la nueva suscripción de Mercedes-Benz solo aplicaría al software, sin cambios físicos en estos modelos.

¿Quiénes tienen acceso a esta suscripción?

Este nuevo modelo de suscripción en línea de Mercedes-Benz fue lanzada en Estados Unidos y, por ahora, la oferta está disponible solo en el sitio web de la empresa en este país. Según varios reportes, no se encuentra promocionada en la página en alemán.

Actualmente no existe más información sobre la extensión de la nueva suscripción de Mercedes-Benz al servicio “Acceleration Increase” a otras latitudes. Solo se conoce que la empresa alemana informó a BBC que por los momentos no contempla introducir esta suscripción en el Reino Unido.

Fuente: DW

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Irlanda Sojo

    Licenciada en Comunicación Social, mención Organizacional. Apasionada de la comunicación con experiencia en la redacción de artículos de interés y creación de estrategias de contenido orientadas al Copywriting para medios digtales.