banner shecommerce
Transformación Digital

Pagos digitales en los estacionamientos de Jockey Plaza ya es un hecho para los visitantes

El centro comercial Jockey Plaza suele atraer a cientos de usuarios a sus instalaciones al mes. Con el objetivo de seguir afincándose en el mercado peruano, ha sacado a relucir un novedoso sistema tecnológico que maximizará la experiencia del cliente en sus estacionamientos.

banner shecommerce

Medios digitales para el pago de los estacionamientos de Jockey Plaza

Gracias a la utilización de modernos equipos y garantizando la comodidad en la transacciones, los distintos usuarios ya no solamente contaran con la opción de pagar el estacionamiento con dinero en efectivo, sino que también tienen la alternativa de usar otros medios digitales. Por tanto, el servicio será mucho más flexible, rentable e instantáneo, pero también se disminuirán los lapsos de espera. Por medio de la app del mall denominada Jockey App, o también de Aparka (portal de los estacionamientos), todos los visitantes podrán pagar las facturas con una simple escaneada.

Es una tecnología actualizada que busca proporcionarle al usuario una información en breves segundos. Gracias a ello, los clientes pueden conocer la cantidad de estacionamientos operativos y que no lo estén. Así mismo, es un sistema que promueve una mejor visibilidad a lo largo del flujo vehicular, los lapsos de permanecía de los automóviles y los diferentes horarios pico, maximizando así la experiencia de los usuarios.

Otra de las innovaciones más importantes que promueve esta nueva función de pago, es que se han agregado unas 27 estaciones que cuentan con cajeros automáticos, los cuales estarán integrados con el sistema de Portales Net, cuya fabricación viene dada por Los Portales.

APS Full y APS Express

Jockey Plaza y MegaPlaza son los centros comerciales con más tiendas en el  país | ECONOMIA | GESTIÓN

APS Full es uno de esos sistemas, que se caracteriza por ser un cajero automático que tiene la capacidad de recibir efectivo, todo tipo de tarjetas y las billeteras digitales de Yape y PLIN. Indudablemente es un mecanismo que acepta validaciones, autoriza la emisión de facturas y boletas. También, otro de los sistemas que están incluidos es el de APS Express, el cual tiene las mismas funcionalidades que el anterior, pero no acepta el dinero en efectivo.

Según María Paz Abdala, quien es gerente de experiencia y parking del Jockey Plaza, expresa que “Hemos encontrado en Los Portales a un aliado ideal que pone a disposición lo último en tecnología para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestro foco está puesto en seguir haciéndolos felices. El Jockey Plaza es un lugar familiar, donde los peruanos y turistas pueden venir a relajarse, pasear y disfrutar de una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, variada. La implementación de nuevas tecnologías en lo que respecta a los parkings, mejorará sin duda su estancia en nuestro centro comercial”.

También te puede interesar: Social Media Marketing: ¿Cuáles son las habilidades requeridas para insertarse en él?

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.