banner shecommerce
Transformación Digital

Podcasts de twitter: Podría estar trabajando en una pestaña nueva

Podcasts de twitter Podría estar trabajando en una pestaña nueva
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Mientras que, Podcasts de Twitter sigue desarrollando su producto de audio en directo Spaces. La plataforma podría dar pronto un paso más lanzando una pestaña dedicada a los podcasts en sus aplicaciones móviles. Según los ingenieros inversos que buscan en el código de las aplicaciones móviles para detectar funciones en desarrollo. Esta adición crearía un espacio dedicado en Twitter para albergar podcasts.

banner shecommerce

Preguntamos a Twitter si los usuarios podían esperar el despliegue de esta función. Un portavoz dijo: “Siempre estamos explorando nuevas formas de ayudar a la gente a participar en la conversación en Twitter, pero no tenemos más detalles para compartir en este momento”.

Podcasta de Twitter

Podcasta de Twitter

La plataforma de esta red social ha trabajado en una serie de funciones similares a los podcasts de twitter para ampliar las capacidades de sus espacios de audio en directo. Al igual que Clubhouse, Twitter permite ahora a los usuarios escuchar los Spaces después de la grabación en directo. Lo que ayuda a los anfitriones a conseguir una mayor participación de una nueva audiencia de oyentes asíncronos. Cuando los usuarios escuchen un espacio grabado en directo, verán un botón rojo de grabación. Twitter también está implementando una función que permite a los anfitriones ver las estadísticas de escucha de sus Spaces grabados.

Una pestaña de podcasts podría funcionar como un hogar para que los usuarios naveguen por los Spaces grabados. Y, generen más participación en este contenido; Twitter ya muestra los Spaces en vivo en su propia pestaña. Los snobs de los podcasts podrían señalar que hay una diferencia entre una conversación grabada en directo. Además, de un podcast debidamente editado y con sonido, pero… tendremos que ver qué hace Twitter con esta función antes de tener esa conversación. Siendo una de las razones por la que, esta plataforma podria estar trabajando con las pestañas de podcasts.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.