banner shecommerce
Transformación Digital

Dispositivos Smart: Apple podría desplazar a Google y Amazon

Los hogares que posean dispositivos interconectados, como es el caso de Nest Hub de Google y Echo Show de Amazon, incrementan a razón que los aparatos que tienen compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google experimenta un mayor crecimiento. Ya es un hecho que Apple está apostando por competir con sus rivales más potentes en el sector tecnológico, por lo que está diseñando novedosas pantallas inteligentes orientas a la casa, como así lo ha dado a conocer Bloomberg.

banner shecommerce

Apple: Productos Smart Home

Para Mark Gurman, quien es analista de Bloomberg, ha empezado a compartir detalles sobre el nuevo producto que Apple que está construyendo. El periodista ha destacado que es un conjunto de dispositivos dirigidos para un Smart Home, por lo que competirán con los ecosistemas inherentes a Google y Amazon.

Según lo establecido por Gurman, Apple esta direccionando su apuesta en un decodificador de TV “más rápido”, proporcionado pantallas inteligentes exclusivas al hogar, como el caso de iPad con funcionalidades básicas, que permiten manejar productos electrónicos que estén conectados, como es el caso de luces, termostatos o chats en FaceTime.

Dependencia de Apple

Ultra Tendencias: El dispositivo desinfectante Einova Mundus Pro es  multifuncional

La salida de los dispositivos que están orientados a una vivencia inteligente, es un aspecto que sale a relucir desde el momento que surgieron los novedosos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los cuales poseen chips M2 Pro y M2 Max; Mac mini con M2 y M2 Pro; así como también, su más reciente HomePod.

Además de ello, Bloomberg ha señalado que hace unos días atrás, la posibilidad que la empresa construya sus mismas pantallas. Es una alternativa que ayudaría a que Apple ignore la dependencia de fabricantes de peso, como es el caso de LG, Samsung, Sharp y BOE Technology, firmas a las que acude para obtener las pantallas de sus dispositivos.

También te puede interesar: Transformación digital y la fidelización de la empresa

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario