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Transformación Digital

Forever 21 escoge a Amperity como plataforma de información omnicanal

Forever 21, conocido por ser un minorista de moda rápida, ha seleccionado a Amperity con la finalidad de entrelazar los datos de clientes de primera mano, promoviendo así valor agregado y relaciones íntimamente confortables con los clientes. La marca pertenece al grupo Authentic Brands, por lo que necesita de una solución integral que tenga la capacidad de administrar cada uno de los datos de sus transacciones, independientemente que sean en negocios físicos y medios digitales.

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Relación entre Forever 21 y Amperity

La empresa se apoyará en la plataforma informativa de clientes (CDP) de Amperity, cuyo respaldo viene dado por la inteligencia artificial (IA), con ello puede lograrse información fidedigna sobre el escenario multicanal, las puntuaciones de ciencia de datos y el relacionamiento de contenidos.

A partir de una visión unificada de 360 grados, existe la intensión de incentivar a los clientes y asegurar a los actuales. Así mismo, se podrá introducirse a una segmentación de audiencia y una solvencia de identidad adecuada al ámbito empresarial. En general, pueden promoverse objetivos de remarketing, audiencias que estén insertados en el campo y supresión. Cabe reseñar, que el minorista posee una red que está por arriba de 572 locaciones a nivel mundial, así como diversos canales digitales.

Forever 21: Desafío de múltiples responsabilidades

Según el CEO de Amperity, Barry Padgett, aseguró que “Forever 21 está respondiendo a las demandas y expectativas del comprador omnicanal al abordar el enorme desafío de unificar todos sus datos digitales y transaccionales en una visión de cliente de 360 grados”.

El anuncio fue realizado desde que Authentic seleccionará a Amperity como su empresa estratégica para la administración de datos, un proceso que sucedió en abril de 2023.

Amperity se caracteriza por ser una plataforma de índole empresarial que cuenta con información (CDP). Hace poco tiempo, Authentic pudo completar de manera eficiente la adquisición de propiedades intelectuales, pertenecientes a Vince por un valor de 76.5 millones de dólares.

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Fuente: América Retail

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    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.