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Marketing Digital

Forever 21 saca nueva colección basada en metaversos en Roblox

Nuevamente Forever 21 está profundizando con sus experiencias digitales y no digitales.

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¿Cuáles han sido las últimas colecciones de Forever 21?

Durante 2021, el minorista se adentró en el sector con Forever 21 Shop City, un entorno de Roblox que permite a los usuarios competir con el fin de obtener el estatus del mejor negocio. A lo largo del último verano, Forever 21 dio a conocer su más reciente colección denominada presentó su colección Barbie Summer 2022, con una edición completamente restringida en tiendas; así como también, Forever 21 Shop City en Roblox.

Para Winnie Park, quien es CEO de Forever 21, describió en un comunicado que  “Nuestro objetivo inicial con Forever 21 Shop City era expandir la forma en que interactuamos con nuestros clientes y hacer que nuestros productos sean accesibles para todos”. Al mismo tiempo, describió que “Con el éxito del Forever Beanie virtual en nuestra tienda de Roblox, estamos encantados de dar vida a este querido producto y a toda la colección F21 Metaverse”.

Como sucede con Forever 21, numerosas marcas y minoristas han logrado experimentar con Roblox, asegurando la obtención de ingresos de artículos virtuales y facilitando la comunicación con los consumidores del futuro, puesto que se espera que el metaverso interceda en los 2,6 billones en ventas ecommerce para el 2030. Algunas de las empresas y minoristas que insertaron activaciones del propio Roblox fueron Ralph Lauren y Claire’s.

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Nike y Adidas afianzan sus espacios digitales

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Dejando a un lado Roblox, existen otras marcas que vienen trabajando en sus espacios digitales particulares. Por ejemplo, durante noviembre Nike lanzó una plataforma que permite crear artículos virtuales con el nombre de .Swoosh. Por otro lado, Adidas también dio a conocer una categoría de productos de naturaleza virtual en su portal web, allí los consumidores tienen la oportunidad de verificar la colección de 16 piezas que posee la marca deportiva.

Forever 21 al proyectar más descuentos digitales, hará el minorista sea vea incentivado a transformar su liderazgo y por tanto, este enfocado en la presencia física. A comienzos de 2022, la firma acudió a Winnie Park, ex directora ejecutiva de Paper Source, para que iniciara sus labores como directora ejecutiva. Para el mes de octubre, el minorista afirmo que tiene como visión aperturar 14 localidades completamente nuevas, esto a lo largo del verano 2023 en distintos centros comerciales ubicados en California, Illinois, Florida, Pensilvania, Rhode Island, entre otros estados.

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Fuente: Retail Drive

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    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

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