banner shecommerce
Transformación Digital

San Valentín: Zara presenta colección en el metaverso

Zara ha lanzado una novedosa colección de prendas, productos, accesorios y avatares de belleza digital y física, la cual ha estado inspirada en el romántico día de San Valentín. Gracias a ello, la marca sigue apostando fuertemente al metaverso.

banner shecommerce

Entre las novedades, se tiene que la compañía se ha vuelto a unir con Zepeto, caracterizada por ser una plataforma de origen surcoreana que permite a los usuarios diseñar y comunicarse con avatares 3D en varios contextos históricos. Con esta alianza, se ha materializado la colección Valentine’s Tale, que hace alusión a la manga y el contexto de la década de los 40.

También te puede interesar: ¿Netflix es más barata que otras plataformas en Perú?

Zara: ¿Cómo es la nueva colección de San Valentín?

De manera particular, Zara dio a conocer 22 prototipos digitales y accesorios de naturaleza física, como es el caso de zarcillos en formato de anillos, labios, colgantes, zapatos y bolsón con diseño de corazón. Agregado a ello, Valentine’s Tale dispone de productos de belleza, pegatinas, kits de uñas y peinados que pueden utilizarse en el metaverso perteneciente a Zepeto.

“Esta colección se extiende y se materializa en prendas físicas llegando a ecosistemas digitales”, se logra observar en su portal web.

Zara anuncio que está campaña se encuentra estructurada por 9 avatares que han sido diseñados para este momento del año.

Osito de peluche de San Valentin

Zara lanza colección para que celebres San Valentín en el metaverso

Como lo viene argumentando Zara, la pieza de mayor renombre es un osito de peluche de San Valentín que puede transformarse en bolso. A partir de esta moderna colección, se pretende “expandir los límites para disfrutar de la moda de otra forma, tanto el mundo físico como en el metaverso de Zepeto”.

Ante este proyecto de envergadura, Zara sigue posicionándose como una de las marcas de moda que pretenden desarrollar el contexto virtual y así promover su imperio.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario