banner shecommerce
Transformación Digital

Wix: Conoce la herramienta que genera páginas web mediante la Inteligencia Artificial

Con el propósito de proyectar la evolución del desarrollo web, Wix ha dado a conocer un instrumento basado en la inteligencia artificial, que cual tiene la capacidad de simplificar el diseño de páginas web en un sitio completo, esto en concordancia con las indicaciones sugeridas por los usuarios.

banner shecommerce

Personalización de los sitios con Wix

Wix, conocido por ser un líder en el ámbito de los portales web, ha direccionado su actuación gracias a usuarios innovadores que se decantan por un algoritmo que se sustente en la personalización de sus sitios, una situación que va en contra de marcados detalles técnicos.

Es una herramienta que lleva por nombre AI Site Generator, cuyo lanzamiento se ha producido con la finalidad de asegurar una base de usuarios en formato sencillo aunque global para la creación de sitios web. Los distintos suscriptores tendrán la capacidad de exponer sus requerimientos e instrumentos, a cambio de ello se diseñara una página web que contenga un sitio de inicio, páginas interiores y descripciones textuales y gráficas. El generador tendrá secciones fundamentales para requerimientos específicos de la organización, como son las reservas y la programación de eventos.

Para Avishai Abrahami, quien es cofundador y CEO de Wix, existe una visión de que el cliente se sienta valorado. Es una herramienta que ha salido a relucir luego de múltiples pruebas y diálogos con los diferentes usuarios, con ello se asegura la entrega de un valor genuino.

Wix y las funcionalidades del AI Site Generator

El denominado AI Site Generator, es probablemente el proyecto más importante de Wix y que es amparado en IA. En el pasado, se había lanzado un servicio enfocado en ChatGPT, el cual ayuda a los usuarios a producir contenidos personalizados en diferentes secciones de la página web. El creador de la descripción en la Inteligencia Artificial se encarga del diseño integral del texto, personalizando su compromiso a través de la IA con el fin de optimizar las ofertas.

La tecnología de Inteligencia Artificial que emplea Wix, ha sido creada con el propósito de generar un sitio web exclusivo donde el diseño se vea complementado por el contenido. El novedoso instrumento tiene en cuenta un gran número de funciones de edición, entre las cuales se encuentran el creador de páginas y secciones de IA que agrega nuevos apartados a sitios en función de los requerimientos formulados por los usuarios.

Considerando que existen innumerables herramientas que salen al mercado a simplificar el desarrollo web, el proyecto de Wix pone a la palestra constante influencia de la IA en el panorama digital, liderando así la revolución tecnológica.

También te puede interesar: BCR: Inflación de julio en Perú será más alta por estos motivos  

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Tech Crunch

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.