banner shecommerce
Uncategorized

Mercado Libre: Compra de bicicletas por internet creció 282% en 2020

Bicicleta internet
Escrito por Rocío Pellegrino

El uso intensivo de la bicicleta se ha incrementado, convirtiéndose en el medio de transporte alternativo.

banner shecommerce

Según un estudio realizado por el portal Mercado Libre, la búsqueda en línea de bicicletas se incrementó en 282% en el 2020 respecto al 2019, debido a la búsqueda de alternativas al transporte público considerado como un foco de contagio.

diplomado ecommerce

En cambio,  actualmente no existe un perfil específico de consumidor que adquiere una bicicleta, pues la compra apunta a una compra familiar, es decir, que todos los miembros puedan tener una para pasear en la ciudad o en el campo.

Mientras, en el caso de los usuarios que buscan una bicicleta más profesional como una montañera, desean usarla para desconectarse de la rutina y estar más en contacto con el medio ambiente.

[Lee también: Domino’s Pizza y Nuro comienzan la entrega de pizza con robots]

En este contexto, el uso intensivo de la bicicleta se ha incrementado, convirtiéndose en el medio de transporte alternativo por los peruanos para movilizarse en la ciudad y en espacios abiertos.

Y en este sentido, ante la mayor demanda por estos productos, Oxford Perú realizó una inversión de 200,000 dólares en una segunda tienda ubicada en San Borja.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.