Comercio electrónico Eventos TIC

HackSpace TEC: emprendedores y desarrolladores en una misma comunidad

ecommercenews_admin

HackSpace TEC, un taller para acelerar el desarrollo de tu página web, aplicación móvil y herramientas digitales para e-Commerce. 

HackSpace es un taller que tiene como objetivo ayudar a comprender el proceso, el esfuerzo y el tiempo que implica el desarrollar un software básico para web y dispositivos móviles. Así como conocer la importancia de las tecnologías involucradas en todo el proceso.

Su público objetivo son las personas que tienen en mente realizar un emprendimiento de base tecnológico y aún no saben exactamente cómo hacerlo realidad, aquellas que busquen desenvolverse de manera satisfactoria frente a un equipo técnico en un proyecto que implique el desarrollo de una web o de una aplicación móvil y también si necesitan conocer desarrolladores freelance a través de eventos exclusivos. 

El HackSpace’s Technology Entrepreneurs Club, se realizará el sábado 26 y domingo 27 de agosto y tendrá una duración de 8 horas, donde los participantes también aprenderán a elegir opciones realistas que conversen con sus recursos, gracias a la colaboración de expertos de la agencia Caleidos  y Kodevian Studio.

Es importante destacar que no es necesario tener ningún conocimiento previo para participar. Sin embargo, postulantes interesados en llevar el taller, deberán completar un formulario que servirá como filtro para seleccionar a un total de 35 personas.

Lo mejor es que, después de cada taller, los miembros tendrán una invitación para asistir a los eventos de conexión con la comunidad donde podrán conocer a desarrolladores freelance, agencias y/o empresas de desarrollo, y tal vez hasta a su socio tecnológico. No esperes más y separa tu inscripción. ¡Suerte!. 

About the author

ecommercenews_admin

ecommercenews_admin

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.