banner shecommerce
Comercio electrónico

Comercio electrónico: Gamarra, Polvos Azules y Las Malvinas regresarán en junio vía ecommerce

Gamarra y Polvos Azules comercio Electrónico
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Los polos comerciales de Lima, se alistan para el reinicio de actividades en la fase dos de la reactivación económica. Gamarra, Polvos azules y Malvinas entrarán con fuerza al comercio electrónico.

banner shecommerce

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, la Ministra de Producción, Rocio Barrios, señaló que los mencionados polos comerciales atenderán mediante el comercio electrónico.

[Lee también:  Gamarra.pe: “Apuntamos a ser la plataforma online de moda más grande del Perú”]

En ese sentido, señaló que operarán “a puertas cerradas , ayudándolos a implementar sus plataformas digitales para que puedan hacer venta electrónica”.

Además, indicó que están trabajando con estos conglomerados para afinar sus protocolos ante el reinicio de operaciones.

[Lee también:  Las Malvinas alista su plataforma de comercio electrónico]

“Todo será coordinado con nosotros, trabajando de la mano, y antes de que culmine la etapa dos, ellos ya estarán iniciando operaciones”, añadió.

Estos centros de comercio se encuentran coordinando con el Produce, el Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, y los gobiernos locales, de cara al reinicio de actividades.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario