Comercio electrónico Transformación Digital

Nuro, el primer vehículo autónomo de entregas autorizado para circular en EE.UU.

Franco Bravo Tejeda

Nuro R2 se convirtió en el primer vehículo autónomo probado en vías públicas en Estados Unidos con el fin de potenciar las entregas. Este coche se utilizará para el servicio de delivery local de restaurantes, supermercados y compras online.

El Nuro R2 recibió una exención por parte del Departamento de Transporte de los EE. UU., Esto lo permitirá realizar pruebas en vías públicas y realizar sus entregas.

En ese sentido, la exención permite que el Nuro R2 continúe operando sus cámaras retrovisoras mientras avanza, ya que el vehículo nunca será ocupado por un conductor humano que podría distraerse con la pantalla de video trasera.

Cracteristicas Nuro R2 entregas

Lo que Nuro significa en las entregas

La capacidad de Nuro para realizar entregas en la vía pública lo hace único en comparación con otros vehículos autónomos.

Los robots de entrega de los gigantes de la logística FedEx y Amazon se adhieren a la acera. Mientras tanto, las compañías de camiones sin conductor están, por ahora, sin luz verde para circular en vías públicas.

El diseño del R2 incluye propulsión de cero emisiones y una solución de batería personalizada, No Incluirá parabrisas, que son requeridos en el transporte tradicional.

Listo para entregar productos

Los vehículos Nuro R2 tienen el potencial de transformar la forma en que los consumidores interactúan con las entregas a pedido.

En junio de 2019, Nuro anunció que eventualmente lanzará una asociación de entrega de pizza con Domino’s , que se complementará con el seguimiento de vehículos R2 a través de la aplicación Domino’s.

Nuro también anunció una asociación con Walmart para las entregas de comestibles , y se informa que la compañía está en conversaciones con Uber sobre una asociación para automatizar las entregas de Uber Eats.

About the author

Franco Bravo Tejeda

Franco Bravo Tejeda

Leave a Comment

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Estoy de acuerdo con las Leer más