Guía de proveedores 2023
Comercio electrónico

Volkswagen lanza el primer ecommerce de autos del Perú

Volkswagen ecommerce Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Usuarios podrán hacer el pago de un auto 100% online desde vwstore.pe o reservarlo con solo US$ 500. Con su ecommerce, Volkswagen apuesta llevar una experiencia digital a clientes peruanos.

Demostrando su compromiso por brindarle lo mejor a sus clientes y seguir apostando por la constante innovación, la marca alemana ha desarrollado, por primera vez en el Perú, una plataforma de e-commerce que permite comprar un auto 100% online y/o reservar, mediante el previo pago de US$ 500. Además, a través de esta plataforma, se podrá conocer toda la información del vehículo, versiones disponibles, y la posibilidad de escoger colores en la carrocería.

En vwstore.pe los clientes podrán encontrar toda la gama de vehículos de Volkswagen además de comprar servicios de postventa y próximamente accesorios originales de la marca.

Nuvei_Estudio
[Lee también: Delivery disparan la venta de vehículos pequeños de carga]

En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara y una nueva experiencia: la compra 100% online” destaca Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

La nueva plataforma vwstore.pe es parte de la estrategia del nuevo Volkswagen orientado hacia la digitalización y enfocado en las personas.

[Lee tambiénScania se sube al ecommerce y lanza su tienda online]

“El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar nuestra imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante nuestra plataforma de venta online: vwstore.pe” destaca Rosemarie Fuster.

Al realizar la compra mediante vwstore.pe los clientes podrán acceder a precios exclusivos online y comprar o reservar un vehículo de manera rápida y segura. Además, el cliente tendrá la opción y podrá elegir el concesionario donde quiera ser atendido a nivel nacional.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario