Comercio electrónico

Volkswagen lanza el primer ecommerce de autos del Perú

Volkswagen ecommerce Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Usuarios podrán hacer el pago de un auto 100% online desde vwstore.pe o reservarlo con solo US$ 500. Con su ecommerce, Volkswagen apuesta llevar una experiencia digital a clientes peruanos.

Demostrando su compromiso por brindarle lo mejor a sus clientes y seguir apostando por la constante innovación, la marca alemana ha desarrollado, por primera vez en el Perú, una plataforma de e-commerce que permite comprar un auto 100% online y/o reservar, mediante el previo pago de US$ 500. Además, a través de esta plataforma, se podrá conocer toda la información del vehículo, versiones disponibles, y la posibilidad de escoger colores en la carrocería.

En vwstore.pe los clientes podrán encontrar toda la gama de vehículos de Volkswagen además de comprar servicios de postventa y próximamente accesorios originales de la marca.

[Lee también: Delivery disparan la venta de vehículos pequeños de carga]

En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara y una nueva experiencia: la compra 100% online” destaca Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

La nueva plataforma vwstore.pe es parte de la estrategia del nuevo Volkswagen orientado hacia la digitalización y enfocado en las personas.

[Lee tambiénScania se sube al ecommerce y lanza su tienda online]

“El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar nuestra imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante nuestra plataforma de venta online: vwstore.pe” destaca Rosemarie Fuster.

Al realizar la compra mediante vwstore.pe los clientes podrán acceder a precios exclusivos online y comprar o reservar un vehículo de manera rápida y segura. Además, el cliente tendrá la opción y podrá elegir el concesionario donde quiera ser atendido a nivel nacional.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario