banner shecommerce
Comercio electrónico

Aplicativo de compras Justo ya tiene más de 700 marcas en su plataforma

Jüsto Perú supermercados
Escrito por Franco Bravo Tejeda

A diez meses de apertura, la aplicación ofrece servicios en plataformas divididas en 4 categorías, donde la gastronómica es la más importante.

banner shecommerce

Justo es una app que ayuda a los restaurantes a mejorar sus servicios de venta desde hace 10 meses en Perú. Tras este periodo de funcionamiento, ya cuentan con 700 marcas activas en plataformas, distribuidas en cuatro categorías donde la más destacada es la gastronómica.

diplomado ecommerce

En un plazo máximo de dos semanas, los comercios aliados pueden implementar su tienda virtual. Además, puede trabajar con la aceleradora de Justo, que les enseña a vender online optimizando sus ventas con asesorías de expertos en marketing digital. Gracias a este acompañamiento, las empresas han incrementado aproximadamente entre 10% y 30% de sus ventas.

[Lee también: Servicio delivery en supermercados aumentó en 130% ante nueva cuarentena]

El rubro gastronómico ha sido uno de los más afectados tras la pandemia por el Covid-19, es así que Justo se ha convertido en un gran aliado de las plataformas relacionadas a este sector. La app es amigable y potente donde los socios pueden mostrar productos nuevos rápidamente, cambiar precios, crear promociones y cupones.

Esta app espera crecer un 3000% con respecto a diciembre del año 2020 en el que facturaron USD $3.5 millones. Como parte de su plan de expansión, iniciarán operaciones en dos países nuevos de la región.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.