Comercio electrónico

Comercio electrónico crecería 30% en el Día del Padre ¿Qué productos se demandará?

Ventas online Dia del Padre
Escrito por Franco Bravo Tejeda

También el ticket promedio crecerá en algunos sectores, así como que también algunas categorías, señala Capece.

Por el Día del Padre se prevé impulsará la venta de comercios de diversos rubros en el país, teniendo en cuenta que el domingo 20 de junio habrá ciertas restricciones para los negocios no esenciales tanto para centros comerciales como para el ecommerce.

diplomado ecommerce

Helmut Cáceda, presidente de la Cámara peruana de Comercio Electrónico (Capece) estimó que las compras online durante esta campaña registrarán un crecimiento del 30% en relación con una semana promedio de venta.

[Lee también: Ripley Chile lanza su primer Live Streaming en su ecommerce]

“Los comercios suelen lanzar una variada ofertas y promociones en diferentes categorías para impulsar el consumo a través de sus canales digitales antes del 20 de junio. Asimismo, se espera que las categorías con mayor demanda, serán electrónica hogar y fitness”, comentó Cáceda.

Proyectó que, para el Día del Padre, se registrará un ticket promedio de S/210. Y por Rubros, el gasto promedio en restaurantes seria S/75, moda S/240 y tecnología S/1200.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    si Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    si Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.