banner shecommerce
Comercio electrónico

El BOOM del Comercio Electrónico de la mano de las plataformas protagonistas de la región

Doppler ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El próximo 19 de agosto Doppler reunirá a distintos especialistas del E-commerce en una Evento gratuito de Marketing único en su estilo. Súmate para conocer las últimas tendencias de esta apasionante Industria.

banner shecommerce

Doppler, la herramienta de Email y Automation Marketing líder en los mercados hispanohablantes, se ha aliado con la Plataforma de E-commerce VTEX, que hace poco anunció su salida en el mercado de acciones de Wall Street y la reconocida herramienta de Ranking SEO Ryte para realizar un evento online y gratuito con destacados Speakers del ramo.

El comercio electrónico en los últimos meses aumentó exponencialmente convirtiéndose en el principal canal que garantiza los ingresos de nuevos negocios que dieron el paso a lo digital, además de los que ya lo venían haciendo.

Es una oportunidad para profesionales y líderes de conocer las estrategias e ideas que han ayudado a miles de negocios a lograr el éxito. 

El LATAM E-commerce Conference 2021 será el 19 de agosto.  

En el evento se reunirán 8 referentes de Marketing, E-commerce, Medios de Pago y especialistas en diferentes industrias, para abordar los desafíos del nuevo escenario digital. ¿Te gustaría ser parte? Regístrate gratis aquí.

La agenda será la siguiente:

  • 11:00 a.m. MX / 1:00 p.m. AR – Bienvenida y Presentación del Evento
  • 11:15 a.m. MX / 1:15 p.m. AR – Experiencia de Usuario en Sitios Web (WUX) para Ecommerce – Danny Sierra, Ryte.
  • 11:40 a.m. MX / 1:40 p.m. AR – Lo que tu comercio necesita: Tendencias e Innovación de la era digital – Yuriko Huayana, VTEX. 
  • 12:00 p.m. MX / 2:00 p.m. AR – Marketing Automation avanzado para Ecommerce – Ennio Castillo, Doppler.
  • 12:20 p.m. MX / 2.20 p.m. AR – Actividad 1.
  • 12:30 p.m. MX / 2:30 p.m. AR – Omnicanalidad: Cómo estar en el lugar indicado donde están tus clientes – Victoria Blazevic, Tiendanube.
  • 12:55 p.m. MX / 2:55 p.m. AR – Social Ecommerce: La verdad nunca dicha – Leon Lacourt, SocialGest.
  • 1:20 p.m. MX / 3:20 p.m. AR – Crecimiento del Comercio B2B B2C – Eric Ryhr, Billowshop.
  • 1:45 p.m. MX / 3:45 p.m. AR – Actividad 2
  • 2:05 p.m. MX / 4:05 p.m. AR – Gestión de Estrategias Cross-Borders – Vanesa Lucchesi, Easycommerce.
  • 2:25 p.m. MX / 4:25 p.m. AR – Tendencias en fotografía y vídeo para Ecommerce – Daniela Mattes, Fullframe. 
  • 2:50 p.m. MX / 4:50 p.m. AR Sesión de Networking.

Quienes asistan y se registren en este enlace conocerán de primera mano, las mejores prácticas para lograr aumentar las conversiones y extender el valor de cada cliente. También aprenderán como aprovechar nuevas oportunidades y a la vez escucharán en vivo casos de estudios reales. 

Además, todos los participantes contarán con acceso a sesiones de preguntas y respuestas con los especialistas, en el Networking Virtual en una plataforma especial que será lo más destacado de esta 1era edición del LATAM E-Commerce Conference.

Este evento se perfila como uno de los eventos más importantes de Marketing en Latinoamérica en 2021.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.